El toque de atención de Anne Igartiburu a Dani Rovira en TVE por su espantada en plena entrevista

Dani Rovira pegó la espantada en una entrevista al preguntarle por las imágenes en las que aparecía junto a la actriz Vicky Luengo.

Dani Rovira y ‘La Noche D’ están de vuelta a TVE. Será el próximo martes a partir de las 22:40 horas cuando La 1 estrene la segunda temporada de este espacio de entrevistas y humor en el que se analizan temas como la suerte, entre otros. En su regreso, el humorista entrevistará al futbolista del Real Madrid, Marcelo Vieira y su mujer, y a Pedro Almodovar y Penélope Cruz.

Como suele ser habitual, tras la rueda de prensa de presentación de la segunda temporada en la que se incorporan nuevos colaboradores como Silvia Abril, Edu Soto o Mariam Hernández llegó el turno de las entrevistas promocionales. En una de ellas, la reportera de Europa Press no dudó en preguntarle por cómo se encuentra tras haber superado un cáncer.

«Está todo muy bien, eso no quita que cada vez que toca la revisión pues va uno con un poquito de miedo. Pero bueno yo creo que todo está muy aquí y yo confío mucho en que eso no se repita», respondía el cómico ilusionado con su vuelta a la televisión tras el éxito de la primera temporada.

Sin embargo, a Dani Rovira la cambió la cara cuando la reportera le preguntó por unas imágenes en las que aparecía junto a la actriz Vicky Luengo (‘Antidisturbios’) con la que se le relaciona. «Para acabar, recientemente te convertías en noticia por unas imágenes…», decía la periodista y antes de que acabara la pregunta, Rovira pegaba la espantada. «Muchas gracias, hasta ahora«, decía el presentador y actor huyendo de dicha entrevista.

Una polémica reacción de la que se ha hecho eco este domingo ‘Corazón‘ de TVE y tras la que Anne Igartiburu no ha dudado en darle un pequeño toque a su compañero de cadena. «No corras, no corras. Vuelve Dani que no hemos terminado», comentaba Anne con una sonrisa antes de dar paso al vídeo sobre el estreno de ‘La Noche D’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.