TVE pone fecha al regreso de ‘La Noche D’ con Dani Rovira y este arsenal de invitados de lujo

‘La Noche D’ estrena su segunda temporada el próximo martes a las 22:40 horas con Marcelo Vieira y su mujer como invitados.

La Noche D‘ vuelve a TVE. La 1 estrena el próximo martes a las 22:40 horas su segunda temporada repleta de grandes sorpresas, frescura, originalidad y abundante humor con Dani Rovira de nuevo como maestro de ceremonias.

Rovira contará esta temporada con un plantel de colaboradores completamente renovado y de lujo formado por la actriz, humorista y presentadora Sílvia Abril; el actor y humorista Edu Soto, y la actriz Mariam Hernández. Los tres se suman a David Perdomo, el único que continúa de la temporada pasada. Los cuatro sorprenderán a los espectadores con sus divertidas secciones y pondrán en más de un aprieto a los invitados.

Este miércoles se ha presentado la segunda temporada en una rueda de prensa presentada por. María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. Amalia Martínez de Velasco, directora de Contenidos Generales de RTVE, ha defendido el formato como un programa con “mucha frescura, empatía e ingenio, que puede aportar mucho a la audiencia” y una “apuesta por el talento y la chispa” de Dani Rovira y su plantel de colaboradores.

Por su parte, Dani Rovira se ha mostrado con ganas de romper el dicho de que «segundas partes nunca fueron buenas”. Para ello mantendrán el «espíritu por el que la gente empezó a seguir el programa”, es decir un «espíritu lleno de humor, familiar y blanco». Según el presentador, en esa blancura “está la dificultad, hay que agudizar el ingenio, sin caer en lo soez”.

La que se ha mostrado ilusionada con este nuevo proyecto en su carrera es Silvia Abril. «Para mí es un sueño estar aquí, un programa en el que puede pasar cualquier locura con los invitados», confesaba la actriz y presentadora. Mientras que Mariam Hernández, otra de las nuevas incorporaciones ha destacado que va a ser «una temporada con muchísimo ritmo, invitados muy interesantes y la constante sensación de que suceden cosas en cualquier momento haciendo cosas que nadie se espera».

El futbolista Marcelo, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, padrinos del regreso

El primer programa de la temporada comienza hablando de la suerte. El matrimonio formado por Marcelo Vieira y Clarice Alves son los primeros invitados de la segunda temporada del programa. Dani Rovira entrevistará también a Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, que contarán sus supersticiones y manías más secretas. Además, Carlos Latre, Natalia Verbeke y Ana Guerra se atreverán a enfrentarse a los colaboradores.

Marcelo Vieira y Clarice Alves contarán el secreto de sus 13 años de matrimonio y repasarán qué cosas de su vida han sido cuestión de suerte. Además, el futbolista del Real Madrid y la actriz brasileña no se cortan y los veremos bailar, correr, y enfrentarse a los personajes de Sílvia Abril y Edu Soto.

Además, el retorno como mago de Carlos Roma, el alter ego de David Perdomo, que intentará hacer desaparecer a Ana Guerra. El programa también pondrá a prueba las habilidades pictóricas de Natalia Verbeke realizando una obra de arte completamente a oscuras y Mariam Hernández hará sudar a alguno de los invitados.

Pero si algo une la suerte y televisión española es el mítico concurso ‘1, 2, 3, responda otra vez’. Dani Rovira dará una segunda oportunidad a una de las parejas concursantes con peor suerte del programa. ¿Tendrán mejor estrella en esta segunda ocasión?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»