Cristina Cifuentes verbaliza sin miedo esta sentenciadora frase sobre Antonio David

cristina cifuentes antonio david
cristina cifuentes antonio david

Cristina Cifuentes se ha mostrado muy crítica con la actitud de Antonio David Flores al echar la culpa de su ruptura a la prensa.

Antonio David ha roto por fin su silencio y ha confirmado su separación de Olga Moreno. Lo hacía a una reportera de ‘Ya es mediodía’ justo después de haber visto como su hija Rocío Flores rompía a llorar en ‘El programa de Ana Rosa’. «Si querían hacer daño, lo han conseguido; si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguidoPero no van a destruir una familia. Quiero que dejen a los míos aparte de todo esto«, decía Antonio David de forma rotunda.

Unas palabras que no han gustado nada a Sonsoles Ónega ni a algunos colaboradores de ‘Ya es mediodía‘, que no han dudado en criticar que Antonio David haya arremetido contra los medios de comunicación y les haya echado la culpa de su ruptura con Olga Moreno.

Así, Cristina Cifuentes, que se ha quedado este viernes a la sección Fresh del programa, le ha dado donde más le puede doler. «Tú no puedes echar la culpa a no se sabe quién de ya lo habéis conseguido, ¿pero quién quería que tú te separaras? Nadie. Osea lo habrás conseguido tú con las cosas que habrás hecho o no o con la falta de entendimiento o no que has tenido con tu mujer», sostenía la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Y respecto a lo de salir, es que ya le vale ver a esa niña, que efectivamente uno no es responsable de lo que hagan sus padres. No puede él decir dejad en paz a mi familia cuando ha sido él el que ha puesto a su familia en primer término. De las familias de los demás no se habla, si eres tú el que habla de tu familia pues te arriesgas a que los demás hablen de ello», terminaba diciendo Cifuentes.

Justo después y al ver que Miguel Ángel Nicolás defendía que Antonio David hablara, Sonsoles no dudaba en cuestionarle. «En la separación no vamos a entrar, pero la exposición de la familia no es culpa de los medios», se quejaba la presentadora.

Sonsoles Ónega se enfrenta a Miguel Ángel Nicolás

«Ha salido sin cobrar un duro y se le ha acusado de si lo rentabiliza todo», decía Miguel Ángel Nicolás dejando a Sonsoles con la cara contrariada. «Si es que Antonio David no es un santo», proseguía diciendo mientras la presentadora le cortaba. «No nos volvamos locos ahora. Cuando te pasan tantos años actuando de una manera lo normal es que te esperes una reacción como la que llevas haciendo 20 años de tu vida», le reprochaba Sonsoles.

«Te voy a decir una cosa Miguel Ángel Nicolás, a lo mejor es que no le han hecho ninguna oferta para hablar pagado», incidía Sonsoles Ónega. «Pero a lo mejor ella sí», le contestaba el colaborador que recordaba además que Antonio David podría haberlo hecho en su canal de Youtube y ganar dinero con los ingresos de las visitas. «

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores