Antena 3 deja ver el nuevo plató de ‘Tu cara me suena 9’, «la edición más grande» de la historia

Antena 3 ya promociona el estreno de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ y deja ver a sus concursantes y el nuevo plató.

Parece que el estreno de la novena edición de ‘Tu cara me suena‘ es inminente. O eso se puede deducir después de que Antena 3 haya incrementado la promoción del regreso del programa presentado por Manel Fuentes con tres promos en las que deja ver a todos sus concursantes.

En la primera promo, se nos presenta a tres de los fichajes estelares de la edición «más grande» del programa producido por Gestmusic. Hablamos de Jorge y César Cadaval, Los Morancos y de Lydia Bosch y Loles León, que son sin duda el gran reclamo de esta edición.

En otro de los spot de apenas 17 segundos de duración se ve a Agoney, Eva Soriano y Nia Correia posando ante la cámara como concursantes de la nueva edición del talent show de Antena 3. Por si fuera poco, podemos ver con gran detalle el renovado plató y el nuevo logo con tintes azules y turquesas. Además se aprecia una de las primeras imitaciones de esta edición: la banda italian Maneskin, ganadora de Eurovisión 2021.

En la tercera promo los protagonistas son los otros tres concursantes que faltaban: el cómico David Fernández, el cantante Rasel y la cantautora María Pelae siguiendo el mismo estilo que las anteriores y con los famosos vestidos de gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano en 'Showriano'
Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»