Exclusiva: Eva Soriano, nuevo fichaje de la novena edición de ‘Tu cara me suena’

eva soriano tu cara me suena
eva soriano tu cara me suena

La humorista y presentadora Eva Soriano se suma al elenco de concursantes de la novena edición de ‘Tu cara me suena’.

La novena edición de ‘Tu cara me suena‘, el programa que produce Getsmusic para Antena 3 está más cerca de llegar a nuestras pantallas. Y por ello, la productora ha ido cerrando los contratos con los nuevos famosos que se atreverán a meterse en la piel de diferentes artistas.

Durante los últimos días se han ido confirmando algunos nombres a cuentagotas, como Los Morancos, Agoney, Loles León, David Fernández o Lydia Bosch. Y ahora El Televisero, puede confirmar en exclusiva el fichaje de la cómica y presentadora Eva Soriano.

Con su fichaje por ‘Tu cara me suena’, Eva Soriano suma un nuevo proyecto a su carrera tras haber pasado por ‘El club de la comedia’, ‘Late motiv’, ‘Ese programa del que usted me habla’, ‘Las que faltaban’ o ‘Zapeando’. La humorista tarraconense compaginará su labor en el talent de Antena 3 con la conducción de ‘Cuerpos especiales’, el nuevo morning show de Europa FM tras la cancelación de ‘Levántate y Cárdenas’ junto a Iggy Rubín según Yotele.

No es la primera vez que Eva Soriano pisará el plató de ‘Tu cara me suena’ pues ya participó como invitada en la octava edición dando vida a Olivia Newton-Jhon en ‘Grease’ junto a Mario Vaquerizo, que se metió en la piel de John Travolta.

‘Tu cara me suena’ sigue triunfando en Antena 3

‘Tu cara me suena’ regresará la próxima temporada a Antena 3 tras promediar en su temporada 8 más de 2,5 millones de espectadores con un 18,6% de cuota de pantalla. Cabe recordar que la pasada edición tuvo que vivir un parón por culpa de la pandemia tras emitir 11 galas hasta el mes de marzo de 2020 anotando una media del 22,6% y casi 3,2 millones de espectadores.

Pero en su vuelta en noviembre de 2020 con cambio día día incluido al saltar al prime time del domingo perdió audiencia. Pese a todo en su gran final congregó a casi 3,4 millones de espectadores con un 24,6% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'