Ana Rosa no se muerde la lengua y habla así respecto a la hija de Belén Esteban: «No puede ser tener hijos…»

El programa de Ana Rosa Quintana ha comentado en su sección de corazón el brote de Belén Esteban contra Jesulín de Ubrique en ‘Sálvame’.

Belén Esteban perdía la paciencia este miércoles por la tarde, entraba en brote contra Jesulín de Ubrique y terminaba abandonando el plató de ‘Sálvame‘ para respirar y poder controlarse. El tenso momento, que se trataba en el programa de Ana Rosa Quintana, se produjo cuando el espacio vespertino de Telecinco destapó que el torero había pagado la operación estética que la hija que tiene en común con María José Campanario se ha realizado.

Visiblemente molesta, la colaboradora empezaba expresando su firme y lastimosa opinión al respecto: «A mí lo único que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague la mitad de la carrera. Ahí se demuestra que hay hijos de segunda».

«Que suerte tienes, Jesulín, de que tu hija no me deje hablar. Esa es la suerte que tú tienes ahora mismo. Si me dejase hablar, se te caería la cara de vergüenza. Yo me callo, pero ya está bien. Que esto parece ‘tú a California y yo a Nueva York'», prosiguió una Belén que se iba calentando cada vez más.

«He hablado mucho, pero podría haber hablado mucho más. Y gracias a Dios que no nos falta de nada, pero hay cosas que duelen, sobre todo la educación. Lo mejor que le pueden dar los padres a los hijos es amor y cariño, pero también una educación. Es el mejor dinero que puede gastarse un padre», avisaba mientras se marchaba del estudio.

Un gran enfado que reabre la herida entre Esteban y Jesulín y que ha sido abordado en profundidad en ‘El programa de Ana Rosa’. Colaboradores como Paloma Barrientos o Beatriz Cortázar se han mostrado muy de acuerdo con ese arranque de Belén y han resaltado que su hija Andrea Janeiro es una chica estupenda, discreta, que ha logrado acabar su carrera.

«No puede ser tener hijos de segunda. Creo que los padres tenemos la obligación de tratar a todos los hijos por igual»

Acto seguido, era la propia Ana Rosa la que se encargaba de manifestar sus impresiones respecto a Andreita y el papel que ocupa el que fuera marido de Belén Esteban. «Si tú tienes hijos de distintas relaciones, los hijos deben ser todos iguales. Y si le das una cosa a uno, se la das a los otros. Hay veces que no se puede y puedes compensarlo luego», empezaba diciendo la presentadora matinal.

«No puede ser tener hijos de segunda. Creo que los padres tenemos la obligación de tratar a todos los hijos por igual», eran las más que contundentes palabras con las Quintana ha rematado su intervención, haciendo así referencia a la hija de la de Paracuellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'