Belén Esteban se marcha de ‘Sálvame’ ante lo ocurrido por Jesulín de Ubrique: «Ya está bien»

Belén Esteban se mostró muy enfadada tras la última noticia relacionada con Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, y abandonó el plató.

Hacía mucho que Belén Esteban no explotaba contra el padre de su hija, Jesulín de Ubrique. Pero la última noticia que ha trascendido ha provocado el monumental cabreo de la colaboradora, que ha acabado por abandonar el plató de ‘Sálvame’ indignadísima.

El programa ha comentado la operación de pecho a la que se ha sometido Julia Janeiro. Una intervención que tanto Carlota Corredera como los colaboradores dan por hecho que ha sido financiada por sus padres, María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Belén, visiblemente molesta, daba su opinión al respecto: «A mí lo único que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague la mitad de la carrera. Ahí se demuestra que hay hijos de segunda. Y no lo digo por ‘la Jose’ (María José Campanario), ella no tiene nada que ver».

La colaboradora no ha querido ir más allá por si la hija que tiene en común con el torero «le regaña», pues Andrea siempre ha pedido a su madre que la mantenga al margen del foco mediático. «Que suerte tienes, Jesulín, de que tu hija no me deje hablar. Esa es la suerte que tú tienes ahora mismo. Si me dejase hablar, se te caería la cara de vergüenza (…) Yo me callo, pero ya está bien. Que esto parece ‘tú a California y yo a Nueva York'», prosiguió la de Paracuellos, entre dolida y enfadada con la actitud del padre de su hija.

Belén Esteban: «En el pecado está la penitencia»

«Gracias por nada, gracias por nada. Te digo una cosa, mucha suerte tienes, pero acuérdate de lo último que pasó. Acuérdate de lo de la cartita, lo que quería dar a entender», ha añadido Belén, refiriéndose a la incendiaria publicación que María José Campanario hizo en su cuenta de Facebook sobre ella a principios de año.

«¿Sabes qué? Que en el pecado llevas la penitencia. ¡Quién te ha visto y quién te ve! No quiero decir nada más. Ni me preguntéis ni nada», ha intentado zanjar la colaboradora. Aunque no ha podido evitarlo, y ha continuado lanzando pestes contra su ex: «Ay, Dios. He hablado mucho, pero podría haber hablado mucho más. Y gracias a Dios que no nos falta de nada, pero hay cosas que duelen, sobre todo la educación. Lo mejor que le pueden dar los padres a los hijos es amor y cariño, pero también una educación. Es el mejor dinero que puede gastarse un padre».

Para evitar seguir hablando del tema, y que su hija no la regañara por ello, Belén Esteban ha decidido finalmente abandonar el plató. «Me salgo. Es que no quiero, es que me caliento. Si me quedo voy a seguir hablando y no quiero», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'