María José Campanario aclara si de verdad habrá docuserie de Jesulín de Ubrique y el vínculo con Telecinco

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1626429232414","source":"other"}

María José Campanario se ha pronunciado sobre si Jesulín de Ubrique estaría en conversaciones avanzadas para protagonizar su propia docuserie.

La bomba saltaba esta semana en ‘Sálvame‘ y es que, según una fuente cercana del programa, Jesulín de Ubrique podría estar preparando su propia docuserie al estilo de la protagonizada por Rocío Carrasco. Con este proyecto el diestro podría explicarse y dar a conocer a la audiencia su postura respecto a la relación con su hija Andrea, fruto del matrimonio con Belén Esteban, anterior al de María José Campanario. Cabe recordar que hacía mucho que no la veía desde la última vez que coincidieron.

Por todos es sabido el interés de una hipotética serie documental; ya que el torero es muy poco dado a hablar de su vida privada a pesar de las exclusivas que temporalmente protagoniza en su revista de cabecera. Aun así, muchos serían los interesados en escuchar la versión del diestro en televisión. De hecho, Belén Esteban aseguró ser una de las primeras en querer escucharle.

Sin embargo, la negativa de Jesulín a este proyecto parece ser el motivo que lo ha paralizado. Tal y como se comentaba esta semana en ‘Sálvame’, Jesús estaba en conversaciones avanzadas para llevar a cabo la docuserie. No obstante, parece que ahora algo le ha echado hacia atrás y finalmente no lo hará.

Así lo comunicaba María José Campanario que al ser preguntada respondía de forma tajante. La mujer del torero se ha expresado a través de ‘La Razón’; medio al que le ha negado tajantemente la idea de hacer un programa. De hecho, Campanario también ha aprovechado para negar cualquier vínculo con la cadena de Fuencarral. Al parecer, Jesulín tendría «varios temas legales de por medio con la cadena».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.