«¡Yo no he dicho eso!»: Celia Villalobos, a la yugular de Pilar Rahola en su debut en ‘Todo es mentira’

Celia Villalobos se ha estrenado como colaboradora de ‘Todo es mentira’ y ha vivido un rifirrafe con Pilar Rahola.

Si este lunes eran José Manuel García Margallo y Anabel Alonso los que se estrenaban como colaboradores de ‘Todo es mentira’, un día después ha sido Celia Villalobos la que debutaba como tertuliana del programa de Risto Mejide. En su primer día, la que fuera ministra de Sanidad con Aznar y vicepresidenta del Congreso se ha vuelto a ver las caras con una ‘archienemiga’ en el plató.

Durante años, Villalobos y Pilar Rahola se enfrentaron en numerosos platós tal y como ‘Todo es mentira‘ ha recordado en un vídeo. «Eso hace ya muchos años… es que ahora yo ya estoy en otra fase de mi vida”, comentaba la ex-política del PP tras ver las imágenes de sus enfrentamientos con Rahola.

“Yo siempre le he tenido respeto, hay momentos en los que la habría matado, pero yo respeto a la gente que tiene capacidad intelectual, que juega fuerte con sus convicciones, que quiere ganar… a mi me parece que ese es el combate dialectico lógico”, aseguraba por su parte Pilar.

Nuevo enfrentamiento entre Villalobos y Rahola

Sin embargo, en pleno debate por la agresión homófoba a un joven en el barrio de Malasaña se producía otro tenso enfrentamiento entre ellas. «Están confluyendo los fenómenos de la violencia homófoba y la violencia grupal», empezaba destacando Rahola dejando claro que el aumento de las agresiones al colectivo LGTBI se debía a la aparición de VOX.

Tras ello, el espacio de Cuatro recordaba que el Gobierno de Díaz Ayuso seguía sin crear el Consejo LGTBI, a pesar de que desde 2016 la Ley lo exige. «Lo hará», decía Villalobos en defensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid a lo que Rahola le reprochaba que «pues tarda».

«Yo ya no estoy en política«, defendía Celia Villalobos viendo por donde iban las tornas. «Pues no los defiendas hija, que no vale la pena», le decía entonces su compañera. «Yo defiendo mis ideas, de las que creo profundamente al margen de…», decía Villalobos.

Pero la tensión iba en aumento después de que Villalobos asegurara que el PP no tenía ningún problema con Vox en Andalucía. «Oye, esto de que gobernar con Vox no es ningún problema…», se oía decir a Rahola a lo que Villalobos con rabia le cortaba para decir «¡yo no he dicho eso!«.

«A mi me gustaría que Vox no existiera«, añadía entonces la ex-política del PP. «Pues no gobernéis con ellos», le soltaba Rahola. «Yo no estoy en política ya», volvía a incidir Villalobos antes de aclarar que «soy una persona que cree en un partido de centroderecha y punto. No me lo utilices como argumento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'