Victoria Abril habla alto y claro de su polémico fichaje en ‘MasterChef’: «Gracias a TVE por no haberme sacado…»

Victoria Abril será una de las concursantes de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’, que se presentó en el FesTVal.

Victoria Abril acudió a Vitoria para presentar la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity‘ en el FesTVal. Allí, sorprendió a todos los medios de comunicación congregados al reconocer que ha atravesado una «profunda depresión».

El fichaje de la actriz por el talent culinario de TVE fue muy polémico al producirse poco después de las controvertidas declaraciones de la actriz en los Premios Feroz, en las que dejó claras su postura negacionista respecto al coronavirus. Aunque se acabó retractando y pidiendo disculpas.

«Este programa es lo más difícil que he hecho en mi vida, en 50 años de carrera», reconoce Victoria Abril durante la presentación del talent en el FesTVal de Vitoria.

La que fuera chica Almodóvar desvela que, antes de empezar el concurso, «estaba deprimida. Tenía una depresión profunda y ganas de morirme». Además, ha explicado que ha estado «confinada en mi casa de Málaga» después de meses sin trabajar por la situación de su sector en Francia.

«Gracias a TVE por no haberme sacado del programa. Hubo un momento que parecía…»

«Cuando no trabajo, cuando no me refugio en una ficción, me vuelvo loca, sobre todo cuando la realidad no me gusta. A mí ‘MasterChef’ me ha salvado la vida, ha sido mi terapia. Me ha devuelto la salud mental», ha asegurado.

Por otro lado, la actriz pronunciaba unas enigmáticas palabras al hablar de su fichaje por el talent culinario: «Gracias a TVE por no haberme sacado del programa. Hubo un momento que parecía… pero aguantaron y me dejaron participar en esta edición».

La sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ llegará próximamente a TVE. Según ha indicado Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, «llegamos en plena forma». «El formato sigue muy sano y las audiencias así lo indican. A ‘MasterChef’ le queda mucho tiempo por delante», ha añadido.

Por otro lado, Ana María Bordás, Directora de Entretenimiento de TVE, ha recordado los buenos resultados cosechados en las últimas ediciones. «Esperamos repetir porque en esta mantenemos el listón alto», ha señalado. Además, ha defendido la «transmisión de valores positivos» del talent culinario, entre los que destaca «la cultura del esfuerzo, la superación, la lucha por tus sueños, el compañerismo, la alegría de compartir y al mismo tiempo transmitir hábitos saludables».

El casting que más ha hecho «sufrir» a Pepe Rodríguez

Junto a Victoria Abril, participarán en esta nueva edición David Bustamante, Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara, Julián Iantzi, Arkano, Eduarno Navarrete, Belén López, Verónica Forqué, Samantha Hudson, Juanma Castaño, Yotuel Romero, Iván Sánchez y Carmina Barrios.

«Es un casting muy heterogéneo», ha indicado Bordás, al tiempo que ha avanzado que los exteriores van a continuar siendo «una parte importante». Entre las localizaciones que se han visitado en esta ocasión están el Alcázar de Segovia, la isla Lazareto en Menorca y el Palacio Real de Aranjuez.

Pepe Rodríguez ha bromeado asegurando que más que hacer él sufrir a los concursantes, han sido estos los que «me han hecho sufrir a mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Terelu Campos y los jueces de 'MasterChef'.