Silvia Intxaurrondo y Marc Sala (‘La hora de La 1’): «No penséis en lo que había antes»

Entrevistamos a Silvia Intxaurrondo y Marc Sala que se estrenan este lunes al frente de ‘La Hora de La 1’ en relevo de Mónica López.

Fue el pasado mes de julio cuando TVE sorprendía al cesar a Mónica López como directora y presentadora de ‘La hora de La 1′. Ahora la cadena pública afronta una nueva temporada del programa completamente renovado con la llegada de Marc Sala y Silvia Intxaurrondo, que esta semana acudían al FesTVal de Vitoria para desvelar cuáles serán las claves de la nueva temporada del programa.

En El Televisero hablamos en exclusiva con ambos presentadores sobre la situación que pasa la cadena pública en audiencias, cuáles serán los puntos fuertes con los que quieren atrapar a la audiencia y les preguntamos por Mónica López, revelando lo que les dijo ante su debut al frente del programa matinal. Además, con Silvia Intxaurrondo hablamos sobre su salida de Telemadrid y la nueva etapa que afronta la cadena autonómica madrileña.

TITULARES DE SILVIA INTXAURRONDO Y MARC SALA

  • «Pretendemos mucha cercanía, mucha tranquilidad y ubicar el contexto».
  • «No penséis en lo que había antes. Pensad en este programa como algo nuevo y que nos envíen todas las críticas constructivas posibles».
  • «Mónica nos ha deseado suerte, nos ha felicitado y ha sido muy generosa».
  • «Respecto a la audiencia, queremos que nos vea la gente y queremos llegar a cuantos más hogares mejor».
  • «Ofrecemos un servicio público de calidad».
  • «No entramos en contraposiciones con nadie, venimos a ofrecer algo que es auténtico».
  • «La actual ley tiene mucho menos respaldo que la anterior, por lo que pido que a los compañeros de Telemadrid les dejen trabajar que son periodistas muy valiosos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.