«No se habla de Ana Rosa»: El director de ‘Sálvame’ prohíbe hablar de la presentadora

David Valldeperas interrumpía a gritos a Lydia Lozano por nombrar en ‘Sálvame’ a Ana Rosa Quintana en su guerra con Laura Fa.

La entrevista que concedió Laura Fa a Gabriel Rufián en su programa de YouTube sigue dando mucho de que hablar por lo que la colaboradora de ‘Sálvame’ opinó de compañeras como Chelo García Cortés o María Patiño. Así si hay algo que ha cabreado a muchos es que Laura considere que Chelo esté «anticuada» y que debería jubilarse.

Lydia Lozano ya estalló contra su compañera en ‘Sábado Deluxe’ y este martes se han vuelto a ver las caras viviendo un nuevo enfrentamiento entre ellas. Y es que Laura Fa no ha dudado en mostrarse crítica por cómo Lydia Lozano ha hablado de la entrevista en la que ni la menciona. «Aquí se han dicho cosas mucho peores de Chelo. Vendes que ceno siempre con ella en el hotel para que de más pena por lo que digo, pero lo cierto es que cenamos como compañeras. Repites ‘lo que ha dicho de mí’ hasta en tres ocasiones, y Belén Rodríguez te pregunta qué he dicho. Das la callada por respuesta para acabar diciendo que te llamé machista. ¡Y eso fue hace seis meses!«, se quejaba.

Al no saber qué contestar, Lydia optaba por sacarle otro tema. «Yo solo quiero saber una cosa. ¿Qué piensas de Ana Rosa Quintana?«, le cuestionaba Lozano a su compañera después de que Laura se negara a decir lo que piensa de la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ en la entrevista. «No puedo decir lo que pienso de ella«, le dijo en varias ocasiones Fa a Rufián.

Una vez más Laura Fa daba la callada por respuesta. «No lo voy a decir. No voy a hablar de ella porque le tengo respeto como presentadora de esta casa, como tampoco dije nada de Susanna Griso«, respondía entonces la colaboradora. Y era entonces cuando sus compañeros le recordaban que eso no lo había hecho al opinar de Paz Padilla a lo que Fa se escudaba en que con la presentadora de ‘Sálvame’ si tiene confianza como para hablar de ella al llamarla «desubicada».

Pero Lydia Lozano seguía interesada en saber qué pensaba de Ana Rosa y no paraba de repreguntarle. Era justo en ese momento cuando se colaban los gritos de David Valldeperas, el director pidiendo a la colaboradora que se callara. «En la entrevista habla de Ana Rosa», incidía Lozano a lo que Jorge Javier le matizaba que «Precisamente no habla de ella«.

«¡Se acabó, si digo ya es ya! No se habla de Ana Rosa!», decía completamente desesperado Valldeperas al ver como Lydia no le hacía caso y censurándole que siguiera preguntando por la presentadora. En este sentido, cabe recordar que la relación entre La fábrica de la tele y la productora de Ana Rosa está prácticamente rota a raíz del documental de Rocío Carrasco después de que Ana Rosa optara por no seguir comentando ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en su programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'