El enganchón público de María Patiño y Laura Fa en Twitter que genera un incendio en ‘Sálvame’

María Patiño Laura Fa
María Patiño Laura Fa

La presentadora de ‘Socialité’ ha cargado contra su compañera por su entrevista con Gabriel Rufián

Las palabras de Laura Fa sobre sus compañeros de ‘Sálvame‘ durante su polémica entrevista con Gabriel Rufán no han gustado nada a María Patiño. La colaboradora de Telecinco accedía a conceder una entrevista al político en su programa ‘La fábrica’, donde empezaba asegurando que en el programa empezó «con muchísimo miedo porque no quería que nadie supiera nada de mi vida«.

Como era de esperar, el político le preguntó por sus compañeros. Sobre Jorge Javier la de Badalona ha asegurado que lo considera «un genio» y sobre Kiko Matamoros que, aunque tengan discrepancias en el programa, cree que se caerían bien «en circunstancias normales». Algo más duro se ha mostrado con su compañera María Patiño, de la que ha afirmado ser «una persona peculiar». La misma sensación tiene con Paz Padilla, la que ha definido como «desubicada».

Sus críticas no han quedo ahí, sino que sobre Chelo García-Cortés ha contado estar «totalmente superada» y que son motivos económicos los que aún la vinculan al programa. También se ha manifestado sobre otros presentadores de la cadena como Bertín Osborne. «Osborne siempre fuera. Es de los peores machirulos que he visto y escuchado nunca. Cada vez que va al Deluxe, le mando mensajes a la directora. ¿Este señor?», declara mientras se muestra contundente al negarse a hablar de Ana Rosa: «No puedo decir lo que pienso de Ana Rosa«.

María Patiño estalla contra Laura Fa: «Ser valiente es convivir con ideologías distintas»

Estas palabras no han gustado nada a María Patiño, que ha estallado en Twitter contra Laura Fa: «Laura Fa hace un traje a sus compañeros de ‘Sálvame’ con Rufián: «Paz Padilla, desubicada, Chelo, antigua». Si hay algo que tengo muy claro en mi profesión es nunca descalificar a compañeros. Se trata de respeto, educación y profesionalidad», le ha soltado. Pero Patiño ha recibido la contestación de su compañera: «No hay ni un solo descalificativo a mis compañeros. Y si tú quieres alimentar el odio en redes hacia mí, guiarte solo por los titulares y cabrearte sin venir a cuento, hazlo. Allá tú con ese respeto que dices que tienes». Y ha rematado: «Para dar lecciones hay que predicar con el ejemplo. Estoy muy tranquila. Muchísimo».

Por su lado, Patiño ha seguido mandando mensajes a su compañera en forma de indirecta: «Llevo muchos años en esta profesión. Mis padres me enseñaron que la única manera de integrarte en la vida es convivir con personas diferentes sin señalarlas por no ser como tú«. Además, ha criticado la actitud de su compañera: «Hoy en día, se considera ser valiente definir a aquellos que no sienten o piensan como tú. Para mi ser valiente es convivir con ideologías distintas, culturas diferentes y sobre todo tener respeto a la experiencia«, le ha echado en cara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Estreno de 'Mental Masters'