Histórica imagen: Susanna Griso y Pedro Piqueras aparecen juntos en plena retransmisión desde La Palma

Susanna Griso ha compartido una imagen junto a Pedro Piqueras desde La Palma, donde ambos lideran las coberturas para Telecinco y Antena 3.

Una fotografía insólita y cargada de un gran compañerismo. Es la que precisamente ha publicado este miércoles la presentadora de ‘Espejo Público‘, Susanna Griso, junto al director y conductor de ‘Informativos Telecinco‘, Pedro Piqueras.

Ambos comunicadores viajaron el lunes hasta la isla canaria de La Palma y, a partir de entonces, se encuentran informando cada día desde la zona cero del desastre que está provocando la erupción volcánica de Cumbre Vieja en los palmeros.

La catalana y el manchego presentan sus respectivos espacios desde allí e incluso hacen batidas cerca de las zonas afectadas y también en las que van a quedar próximamente devastadas por las coladas de lava. Se exponen así a la lluvia de cenizas o a los gases tóxicos que emite el volcán para reportajearlo a su audiencia.

Y en mitad de esta cobertura histórica, los dos se han reencontrado, puesto que los sets en los que se realizan las retransmisiones están muy localizados en un punto concreto para no correr riesgos y cerca unos de otros. Un reencuentro que han inmortalizado aparcando la rivalidad entre cadenas y exhibiendo su extraordinaria relación.

«Estas coberturas informativas te permiten reencontrarte con antiguos compañeros y eternos amigos como Pedro Piqueras«, ha escrito Susanna en su cuenta oficial de Instagram. De forma que se desvela una amistad muy estrecha hasta ahora poco conocida entre los dos periodistas.

https://www.instagram.com/p/CUHwd_kMcDO/?utm_source=ig_web_copy_link

Piqueras y Griso son dos de los rostros estrella de las cadenas generalistas que lideran las coberturas desde La Palma; y a los que se unen Carlos Franganillo y Silvia Intxaurrondo que realizan las conexiones desde allí para RTVE o el caso de Cristina Pardo para La Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Gema López en 'Espejo Público'