El público se ceba con Paz Padilla en la final de ‘La Última Cena’ y hace una petición unánime

Los espectadores de ‘La Última Cena’ atribuyen a Paz Padilla el desgaste del formato y piden de forma generalizada que no vuelva a presentar una futura nueva edición.

Este jueves, 2 de septiembre, tenía lugar la gran final de ‘La última cena‘ con Paz Padilla, que enfrentaba a dos parejas. Por un lado, a Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín y, por otro, a Carmen Borrego y Lydia Lozano. Finalmente fue la primera la que se alzó con la victoria, consiguiendo el mortero de oro y el premio de 20.000 euros que destinarán a una ONG.

Mientras tanto, los espectadores de este formato, que ha ocupado el mes de agosto en la parrilla de Telecinco, hacían balance de cada una de las veladas y reflexionaban con que había experimentado un gran desgaste, acusando a Paz Padilla de haberse cargado el programa. Y en ese sentido, las críticas están siendo demoledoras.

De forma bastante generalizada, consideran que ha sido una mala presentadora porque no ha encajado, no ha sabido llevar las riendas del concurso y porque ha provocado que se eche de menos a Jorge Javier Vázquez. El comunicador fue el encargado de conducir la primera temporada en 2020.

De hecho, piden que, en el caso de que haya una nueva edición de ‘La última cena’ en el futuro, no vuelvan a contar con la humorista y que sea el catalán el que se ponga de nuevo a los mandos de este espacio culinario.

Y es que resaltan que Paz ha sembrado un mal ambiente en las cenas, su falta de gracia, una falta de profesionalidad, exceso de bromas de mal gusto, escasez de naturalidad e incluso faltas de respeto. Sobre todo por el trato que en la gran final de este jueves tuvo hacia Carmen Borrego o con comentarios hacia ciertos comensales como Fabiola Martínez.

La audiencia dicta sentencia: «Que no lo vuelva a presentar»

https://twitter.com/susanageminis/status/1433714701851111429?s=19
https://twitter.com/byfrida10/status/1433701061362167810?s=19
https://twitter.com/ladyFro_wtf/status/1433669561124106250?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'