El motivo real del sonado plantón de Matías Urrea, ex de Ainhoa Arteta, a ‘Sábado Deluxe’

María Patiño se vio obligada a dar explicaciones del inesperado plantón de Matías Urrea, exmarido de Ainhoa Arteta a ‘Sábado Deluxe’, quien se echó para atrás a última hora

Hace días que ‘Sálvame’ llevaba anunciando la presencia este sábado 18 de septiembre en el ‘Deluxe’ de Matías Urrea, exmarido de Ainhoa Arteta. Una esperada entrevista que, finalmente y para sorpresa de los espectadores, no se ha llevado a cabo. ¿El motivo? El plantón a última hora del invitado.

Una decisión que ha obligado a María Patiño a dar una explicación a la audiencia: «Tal y como se anunció, Urrea iba a ofrecer su testimonio en el ‘Deluxe’, una entrevista cerrada de pleno acuerdo que solo estaba pendiente de firma, pero ha recibido recomendaciones desde su ámbito laboral para no acudir a este programa».

«Ha sido asesorado sobre los riesgos que podrían llevarle en su carrera profesional. Él concedió libremente una entrevista de casi dos horas a una redactora de nuestro programa. Este material no puede ver la luz por los motivos antes expuestos», ha continuado diciendo la presentadora.

‘Sábado Deluxe’ se tiene que conformar con la presencia de Teresa Bueyes

Una inesperada espantada de la que su abogada, Teresa Bueyes, presente en el plató, también ha querido dar explicaciones. «Ha recibido ciertos consejos de algunas esferas y ha declinado la invitación al programa para no perjudicar a nadie», ha asegurado.

«Sé que hay unas reglas y códigos disciplinarios para no perjudicar la imagen de una institución. Yo como abogada estoy pensando porque soy la primera que defiende la libertad de expresión», ha concluido Teresa Bueyes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.