El futuro inmediato de Olga Moreno en Telecinco tras ganar ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno Supervivientes
Olga Moreno Supervivientes

Marta López ha aclarado en ‘Ya es mediodía’ el futuro de Olga Moreno en televisión tras ganar ‘Supervivientes 2021’.

Desde que se alzó con la victoria en ‘Supervivientes 2021‘ y se enfrentó a todo en el especial ‘Ahora Olga’, Olga Moreno se encuentra fuera de los focos. Nada se ha sabido de ella sino fuera por la fotografía que compartió Antonio Canales junto a ella y Carlos Alba.

Mucho se ha hablado sobre su posible fichaje por diferentes programas como la sección fresh de ‘Ya es mediodía’ o ‘El programa de Ana Rosa‘. Este martes, Marta López ha hablado en el programa de Sonsoles Ónega de como se ha reencontrado con su amiga y compañera de reality.

«La vi guapísima y un poco más gordita. Me hizo mucha ilusión verla. La veo más tranquila. Hemos hablado de Supervivientes, de lo que ha pasado fuera y de que no enterarse es lo mejor que la pudo pasar», comentaba la colaboradora en ‘Ya es mediodía‘ en alusión a todo lo que se ha dicho en los últimos meses a raíz de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Una de las preguntas que se hacen todos es si en estos meses desde su vuelta de Honduras Olga Moreno ha podido ver todos los capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco. «Ella dijo que no lo había visto y que no lo quería ver, que le hacía daño. Entiendo que sigue sin verlo», aseguraba en ese sentido Marta López ante la pregunta de sus compañeros.

No a la TV: «Ha tenido ofertas y las ha rechazado»

Asimismo, Marta López ha querido hablar del futuro de Olga Moreno como colaboradora de televisión. «Le pregunté y me dijo que no quería hacer tele», empezaba diciendo en ese sentido. «No se siente cómoda, no es su mundo», asegura sobre su amiga. No obstante, Marta sacaba a la luz que ha tenido varias ofertas y ha sido ella la que no ha querido aceptarlas. «Sé que ha tenido ofertas y las ha rechazado. Está volcada en su familia, en su tienda y es lo que está haciendo ahora», zanjaba Marta López en ese sentido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'