Joaquín Prat se moja alto y claro sobre un fichaje de Olga Moreno por ‘El programa de Ana Rosa’

Joaquín Prat Olga Moreno
Joaquín Prat Olga Moreno

Joaquín Prat no tiene reparos en hablar del posible fichaje de Olga Moreno por el club social de ‘El programa de Ana Rosa’.

Desde que se coronara como ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y contara con su propio especial (‘Ahora Olga’) para contestar a lo que contó Rocío Carrasco en su documental; mucho se está especulando sobre el fichaje de Olga Moreno como colaboradora de algún programa de televisión. Así, se rumoreó su incorporación a ‘Ya es mediodía Fresh’ y Susanna Griso descartó que fichara por ‘Espejo Público’.

¿Pero y si en realidad Olga Moreno se convierte en nueva colaboradora del club social de ‘El programa de Ana Rosa’? ¿Podría compartir programa con Rocío Flores? Pues a decir por la respuesta de Joaquín Prat todo parece que podría ser así.

Y es que el copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ y conductor de ‘Cuatro al día’ ha sido preguntado por este posible fichaje de la sevillana.

«Pufff, madre mía. Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad como Olga Moreno. No estaría mal. Si ella quiere, sin ningún problema. Nosotros encantados de recibir a todo el mundo que venga a aportar cosas buenas», responde Joaquín Prat sobre Olga Moreno a Europa Press.

De producirse el fichaje de Olga Moreno por ‘El programa de Ana Rosa’ se confirmaría el máximo apoyo de Unicorn Content al clan Flores-Moreno tras fichar a Rocío Flores para comentar ‘Supervivientes 2021’ y preparar supuestamente una serie documental con ella que podría ver la luz en otoño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'