Susanna Griso se pronuncia alto y claro de Olga Moreno y un fichaje en ‘Espejo Público’

Susanna Griso ha reaparecido en el festival Starlite y se ha mojado sobre si ficharía a Olga Moreno en ‘Espejo Público’.

Susanna Griso ha hecho un alto en sus vacaciones veraniegas para acudir al festival Starlite, una de las citas musicales que más famosos congrega cada verano.

Aprovechando la ocasión, la presentadora de ‘Espejo Público‘ ha desvelado ante los medios de comunicación allí congregados cómo están siendo sus primeras vacaciones como mujer separada.

Respecto a cómo afronta la nueva temporada, la catalana reconoce que «estoy muy desconectada. Yo dejé las cosas muy en marcha con cambio de plató y varios cambios de equipo, pero luego ya he desconectado». Al tiempo que asegura estar disfrutando sus vacaciones al máximo. Ya que, según ella, «en verano sí que necesito, por lo menos durante una semana saber poco. Pero va a haber bastantes cambios visuales».

«Olga Moreno es más personaje de la cadena de la competencia», opina Griso

La reportera de Europa Press ha querido saber si la presentadora pondría a Olga Moreno como colaboradora en la nueva temporada de ‘Espejo Público’. Pero ella lo tiene claro: «Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia. No le veo mucho encaje por el tipo de programación de Antena 3».

Este ha sido un año bastante agridulce para ella, debido a su separación del que ha sido su marido durante más de 20 años, Carles Torras. Lo que ha hecho que, tanto ella como sus hijos tengan que ir adaptándose a la nueva situación. Aunque, afortunadamente, la expareja tiene una relación cordial.

 «Tenemos muy buena relación. Ellos no están acusando nada», confiesa Susanna Griso en relación a sus hijos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla