El cese laboral de ‘Viva La Vida’ a Carmen Borrego tras fichar por ‘Sálvame’: «Me hubiera gustado seguir»

Carmen Borrego regresó a ‘Sálvame’ como colaboradora dos años después de su marcha y confesó cómo fue su salida de ‘Viva La Vida’.

Este lunes 6 de septiembre, Carmen Borrego, hasta ahora en ‘Viva La Vida’, se reestrenó como colaboradora de ‘Sálvame’. Dos años después de su marcha, la hija de María Teresa Campos regresaba al programa vespertino de Telecinco para intentar recuperar el liderazgo que les ha arrebatado ‘Tierra amarga’.

‘Sálvame’ recibió con honores a su nueva colaboradora, quien llegó en un carro de caballos. Tras su entrada triunfal al plató, Carmen se sentó con Jorge Javier Vázquez, que intentó indagar sobre los motivos de su marcha de ‘Viva la vida’.

Aunque fue ella misma la que explicó el porqué de su regreso a ‘Sálvame’: «Carmen Borrego está aquí y podía haber seguido en ‘Viva la vida’, lo que pasa es que la productora ha decidido que no».

Jorge Javier Vázquez a Carmen Borrego: «¿Te han echado?»

«¿Te han echado?», preguntó el presentador. A lo que ella respondió, contundentemente: «No, no me han echado. Me han dicho que no querían que compaginara». «O sea, que te han echado», espetó Jorge Javier, con su habitual guasa. Pero ella insistió: «No, echarme tampoco…». Pero el catalán añadió: «Que te han echado, no sabía que te habían echado».

Carmen no daba su brazo a torcer: «Que no, que ellos no han querido que continúe. Yo hubiera continuado en ‘Viva la vida’ y ‘Sálvame’. No voy a hablar mal de ‘Viva la vida’. No me han echado, se ha llegado a un acuerdo para que no continúe”.

Pero su respuesta siguió sin convencer a su nuevo ‘jefe’: «¡Hombre! ¡Eso es un pedazo de eufemismo!». «A mí me hubiera gustado seguir, allí nunca se han portado mal conmigo», sentenció ella, dando por zanjado el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.