«No sé si ‘Sálvame’ llegará a recuperarse»: Jorge Javier dicta esta sentencia ante el futuro del programa

Jorge Javier Sálvame
Jorge Javier Sálvame

Jorge Javier Vázquez regresó al ‘Deluxe’ tras sus vacaciones de verano, donde se sinceró como nunca sobre la muerte de Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez se reincorporó este viernes 3 de septiembre al ‘Deluxe’ tras unas merecidas vacaciones antes de su vuelta a ‘Sálvame’ este próximo lunes. El presentador, fue entrevistado por María Patiño, su sustituta en estas semanas de ausencia. Con ella repasó algunos de los temas que han ocupado los titulares durante la última temporada.

El de Badalona contó que, por primera vez, no había planeado sus vacaciones. Ya que sentía que necesitaba estar unas semanas en su casa, tranquilo, para pasar el duelo por la muerte de su íntima amiga Mila Ximénez, que falleció el pasado 25 de junio. En todo este duro proceso contó con el apoyo incondicional de su expareja.

Además, Jorge Javier también reflexionó sobre lo raro que le parece en la actualidad la manera en la que ‘Sálvame’ trató la muerte de la colaboradora. «Le dedicamos dos tardes como homenaje y no se volvió a hablar de ello, fue muy raro y antinatural al tratarse de alguien que formaba parte de nuestro día a día», comenzó diciendo.

Jorge Javier se moja como nunca con esta reflexión sobre el tratamiento de ‘Sálvame’ a la muerte de Mila Ximénez

«No sé si ‘Sálvame’ llegará a recuperarse de la falta de Mila»

Jorge Javier también reconoció que, con la muerte de su amiga, se enfrentaba al verdadero vacío por primera vez en su vida. Y es que, según él, por muchas personas a las que conozca, ninguna ayudará a paliar la ausencia de Mila.

«Teníamos amor, complicidad… y ahora me enfrento al vacío absoluto, a la nada», reconoció con muchísima pena. Además, desveló la cualidad de Mila como periodista y su inmenso peso tanto en ‘Sálvame diario’ como en el ‘Deluxe’.

Según el presentador, aún no se ha asumido la pérdida que supone la muerte de la colaboradora. «No sé si ‘Sálvame’ llegará a recuperarse algún día de la falta de Mila, que es enorme», admitió compungido.

Precisamente, para reivindicar el valor de la colaboradora como creadora de contenidos, Jorge Javier pidió que se sustituyera su foto en el paseo de la fama de los platós de Mediaset por otra en la que salga junto a su amiga. «Es algo que me encantaría», solicitó a los altos cargos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'