Kiko Matamoros no se corta al replicar así a Jorge Javier tras decir que busca su despido de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros asegura que, en ningún caso, busca ser despedido de ‘Sálvame’ como deslizó Jorge Javier Vázquez: «Nada más lejos de mi intención»

El pasado miércoles, la revista ‘Lecturas’ nos sorprendía con una explosiva entrevista a Jorge Javier Vázquez. En ella, el presentador de ‘Sálvame’ arremetía sin piedad contra Kiko Matamoros: «Parece que está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical».

Unas declaraciones a las que el propio Matamoros ha respondido durante el estreno de la nueva obra de teatro de Paz Padilla, a la que acudió como invitado. El colaborador contestó así a uno de los reporteros de ‘Sálvame’ sobre la polémica entrevista de Jorge Javier: «La libertad de opinión está para ejercerla». Además, asegura que hay puntos en los que está de acuerdo con él y otros con los que no.

Respecto a si busca el despido, Kiko ha sido claro: «Nada más lejos de mi intención». «Le estoy profundamente agradecido a la productora, me han dado 12 años de trabajo», añade.

Este jueves, en el plató de ‘Sálvame’ se debatió sobre las explosivas declaraciones de Jorge Javier. Según Rafa Mora, gran amigo de Kiko Matamoros, la docuserie de Rocío Carrasco tiene mucho que ver con el desencanto de Kiko con el programa: «Hay cosas que no ha visto oportunas en esta docuserie, pero no creo que lo haya hecho por lealtad a Antonio David. Creo que hay cosas que él no ha entendido», asegura Rafa.

Carlota Corredera explota contra Kiko Matamoros: «Hasta aquí hemos llegado»

«¿Pero cómo lo va a entender si no lo ha visto?», preguntaba Carlota Corredera. Ante la férrea defensa de Rafa Mora a Kiko Matamoros, la presentadora acabó por explotar: «Hasta aquí hemos llegado».

Muy enfadada, la gallega se dirigió directamente a su compañero, con el que últimamente su relación va de mal en peor: «Hay muchas cosas que sé y que no puedo decir. También Belén Esteban. Lo que sé es que el día que él carga con este programa, entre otras cosas y otras personas, contra mí, te aseguro que el origen de su cabreo no soy yo. Vamos a intentar no engañar más a la gente. No engañemos a la gente. Si Kiko tiene problemas en su vida, en la productora, en sus finanzas, en sus emociones… te aseguro que no es mi responsabilidad».

«En esto no hay debate, no se cuestiona a una víctima»

Ante el asombro de Rafa Mora por la que le estaba cayendo, la gallega seguía diciendo: «No te estoy diciendo nada a ti, pero como tú dices de manera muy naif, que claro, te vas de vacaciones y reflexionas… ya te digo que no es por eso. Yo no estoy autorizada para decirlo, pero te digo que yo no soy su problema. Ha dicho que no tiene nada conmigo personal, que lo que tiene son diferencias profesionales».

«Yo te voy a decir una cosa. Kiko Matamoros me conoce desde hace 12 años. Yo contraté a Kiko Matamoros, ¿vale? Y hemos pasado muchísimas cosas en este plató… que haga memoria. Y otra cosa que te voy a decir, yo no soy Rocío Carrasco. Yo soy Carlota Corredera, hija de Juan Carlos y Elisa y me represento a mí misma. Otra cosa es que en algo en lo que yo considero que no existe debate, porque no es una cuestión de pensamiento único, es que no hay debate, no se cuestiona a una víctima…», ha sentenciado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego