‘Celebrity Bake Off’ llega a Amazon como un «programa de humor» y «chistes de ETA» a Esperanza Aguirre

Celebrity Bake Off
Celebrity Bake Off

La versión vip del concurso aterriza en Amazon Prime Video con grandes dosis de humor y con un casting de lujo con Chenoa, Esperanza Aguirre o Soraya Arnelas entre sus estrellas

Amazon Prime Video ha presentado en el FesTVal en una rueda de prensa a la que ha acudido El Televisero uno de sus próximos estrenos: ‘Celebrity Bake Off España‘, la adaptación del famoso formato de Love Productions The Great British Bake Off, licenciado por BBC Studios Distribution. El programa está presentado por Paula Vázquez y Brays Efe y cuenta con un casting de excepción: Chenoa, Esperanza Aguirre, Pablo Rivero, Soraya Arnelas, Andrés Velencoso, Yolanda Ramos, Esty Quesada, Adriana Torrebejano, Joan Capdevila, James Rhodes, Iturralde González, y Paula Gonu.

A la presentación han acudido, además de gran parte de los concursantes, los presentadores y los responsables del programa, quienes no han dudado en hablar maravillas del mismo. «Nos ha salido un programa de humor», ha advertido Óscar Prol, responsable de Contenidos de Amazon. «Se trata de una versión muy divertida en el que más que competición ha habido humor. Dará muchos momentos televisivos», han adelantado.

El equipo directivo, además ha hecho hincapié en las relaciones humanas del programa culinario, que «han sido maravillosas» y defienden las creaciones culinarias de los participantes: «Los postres estaban realmente deliciosos».

Chenoa afirmaba que se lo ha pasado muy bien y que no sabía cocinar nada, al igual que Pablo Rivero, que admite haber recibido unas clases previas a su participación en ‘Celebrity Bake Off’. Además, el actor ha puesto ha comentado que «el programa ha sido divertido y estresante. Lo mejor ha sido la sensación de estar como en un campamento». Soraya le ponía humor a la presentación declarando que «me ha sorprendido no haberme comido todos los pasteles, porque invitar a una embarazada a este programa era realmente peligroso».

Foto de familia con todos los concursantes famosos de ‘Celebrity Bake Off España’

Esperanza Aguirre, sin haber estado presente en la presentación, ha sido protagonista gracias a las palabras de Esty Quesada: «He tenido muy buena relación con ella». Y es que la actriz y youtuber no ha dudado en contar que «puedo decir que le contaba chistes de ETA en la mesa, y se reía». Además, ha declarado que «ha sido un ‘coñazo’ cocinar y que no lo volverá a hacer en su vida».

Brays Efe se estrena como presentador en este espacio y afirma que se ha «sentido muy arropado por todo el equipo y que está deseando volver ya que «todos los días había muchos postres».

Así es ‘Celebrity Bake Off’

En ‘Celebrity Bake Off España’ 12 concursantes famosos se disputarán cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs) deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake Off y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Esta edición del programa se verá en Amazon Prime Video, con 10 programas de 50 minutos, contará con todos los elementos que hacen que esta marca de éxito internacional brille más que nunca: emoción, humor, competitividad y 12 famosos que no se han enfrentado nunca en un talent show de cocina donde tendrán que mostrar su evolución en la elaboración de los postres para convertirse en el mejor pastelero VIP de España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Perverso