Verdeliss anuncia su octavo embarazo y se hace ‘trending topic’ con aluvión de memes

La influencer que participó en ‘GH VIP’ ha anunciado el embarazo del que será su octavo hijo, una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos y que incluso ha sido carne de memes en redes sociales.

Verdeliss ha vuelto a saltar a la palestra por una noticia que ha revolucionado y alegrado a sus seguidores a partes iguales. En concreto, la que fuese concursante de ‘GH VIP‘ ha comunicado un nuevo embarazo. La de Navarra ha asegurado estar feliz y emocionada junto a su marido al conocer recientemente la feliz noticia del embarazo del que será su octavo hijo. Precisamente esta cifra ha levantado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Todo comenzaba cuando el pasado jueves, la influencer decidía subir dos fotos en una conocida red social en la que amasa un gran número de seguidores. En esa fotografía se puede ver a Verdeliss acompañada de su marido Artiz en actitud más que cariñosa. Ambos estaban pletóricos y posaban junto a un predictor que determinaba el positivo en el embarazo.

Junto a la fotografía, Verdeliss escribió un emocionante mensaje en el que se ha podido conocer su estado de cuatro meses. «La tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones. Ya es público: estoy embarazada«, comenzaba el texto. Precisamente este mensaje rompe ahora todas las especulaciones generadas en torno a su estado de salud. Cabe recordar que durante los últimos meses sus entradas al hospital han sido constantes.

Conforme avanza el texto, se pueden ver más detalles de su embarazo: «Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no guardar el secreto. Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde solo nuestros más íntimos conocían la noticia, donde solo existía cariño e ilusión compartida, donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño».

Precisamente los temores de Verdeliss se han materializado en infinidad de tuits. Los usuarios no llegan a criticar la decisión de la pareja, pero que sí la convierten en la comidilla de las redes sociales. Desde que se diese a conocer la noticia, muchos seguidores han compartido tuits cachondeándose de la situación. Al mismo tiempo, sacaban su ingenio para hacer frente a esta noticia.

https://twitter.com/FerNicV/status/1423379619286241292
https://twitter.com/kevin_p8/status/1423376240891895808
https://twitter.com/Rissquez/status/1423419405158002688

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes
El firme comunicado de Verdeliss, linchada por su determinación sobre el embarazo: «Me siento preparada»

Archivado en