La denuncia de Verdeliss tras ser suplantada para una estafa en las redes

Verdeliss ha denunciado el que hayan usado su imagen para una estafa, y ha dado un consejo a sus seguidores

Verdeliss ha denunciado públicamente, a través de sus redes sociales, que alguien ha creado  un perfil en Facebook con su identidad. A través de esta red social, la Verdeliss falsa incitaba a registrarse en una web y dar el número de teléfono para poder conseguir mil euros que ella regalaría para «compartir la felicidad con fieles seguidores».

Ante este delito de suplantación de identidad, la exconcursante de ‘GH VIP 6′ se ha pronunciado en su Instagram, para desvelar que se trata de un fraude. «Me comentáis muchas que os ha llegado esto por Facebook. Ya han borrado la cuenta, pero desde aquí alerto a quien haya rellenando sus datos: NO SOY YO. Tomad las medidas necesarias de prevención«, les advierte la influecer a todos sus seguidores.

Además, la ex gran hermana ha querido mandar un importante mensaje: «Y para quien en un futuro pueda encontrar un anuncio similar… jamás sería ese mi proceder. No participo en este tipo de actividades«.

El consejo de Verdeliss a sus seguidores

Verdeliss cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram, y es toda una experta en esto de las redes sociales. Por eso, ha aprovechado la ocasión para darles un consejo a todos los que la siguen. «Porfi, desconfiad siempre como primera opción cuando la cuenta no sea la oficial. Asco de seres que utilizan con malas artes las redes».

Mensaje de Verdeliss a sus seguidores alertándoles de la estafa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · ·