El drama que abate a Verdeliss y que da un giro a su vida: «He tocado fondo»

Verdeliss se ha roto en su último vídeo de ‘YouTube’ y se ha sincerado a su legión de seguidores sobre la difícil situación que está atravesando.

El último vídeo subido por Verdeliss a su cuenta de ‘YouTube’ ha hecho que la exconcursante de ‘GH VIP 6‘ haya acabado llorando y confesando que ha tocado fondo. ¿Qué le pasa a la influencer? En la descripción del vídeo, Verdeliss ya ha dejado claro que hay mucho más de lo que sus seguidores ven en redes.

La ‘youtuber’ confiesa que no se encuentra bien del todo, y eso provoca que sea todo más difícil. «Cuando no estás bien anímicamente, cuesta remontar el resto. Gracias a mi familia, gracias a esta comunidad por ser tan paciente y comprensiva siempre». Y tras esto, ha confesado: «He tocado fondo».

Ha sido cuando su hija Anne le ha entregado un dibujo cuando Verdeliss se ha roto por completo. Sin poder contener las lágrimas, ha explicado a sus seguidores: «Intento que esto no se les contagie a ellos». Mientras su hija decía frente a la cámara que «la gente es mala», y, animando a su madre, le comentaba: «Tú tienes el corazón muy grande».

Entre lágrimas, Verdeliss le daba un duro mensaje a su hija: «¿Sabes lo que he aprendido en esta vida mi amor? Que ser buena persona no siempre es lo mejor. A veces es el peor defecto».

Los problemas con su nueva casa

Echa un mar de lágrimas, la exconcursante de ‘GH VIP’ aseguraba que lo pasa fatal por sus hijos, ya que hace años que les prometió que tendrían una casa, y que hoy por hoy, siguen sin tener. Y es que, debido a los numerosos problemas que están teniendo con la vivienda, todavía no se han podido instalar en ella.

«Las mellizas no tienen ni quiera una cama. Miren lleva toda su vida durmiendo en un sofá conmigo», explicaba, rota de dolor. Para intentar animarla, todos sus hijos le han hecho una gran cantidad de dibujos. La ifluencer, muy emocionada, los ha enseñado a todos sus seguidores.

Sobre el motivo por el que se siente tan mal y tan preocupada, Verdeliss ha reconocido: «Necesito recuperar esos tiempos de antaño donde tenía mucho más tiempo de calidad con mis hijos. Echo de menos simplemente pasar de todo y estar con ellos».

Para finalizar, la ‘youtuber’ ha mandado un mensaje a todos sus seguidores: «¿De qué te sirve tener una buena posición económica si liego no puedes disfrutar? Otra cosa es que no llegásemos a fin de mes, pero no es el caso. Si me veis menos por YouTube pensar por lo menos que es bueno para mis hijos», ha zanjado Verdeliss en este emotivo vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes
Mónica Sanz alza la voz y no tolera lo ocurrido con Borja Escalona en ‘Cuatro al día’

Archivado en

· ·