Sandra Barneda ya tiene nuevo proyecto alejada de la TV: «Me hago youtuber»

La presentadora ha abierto su propio canal de youtube, donde piensa mojarse en temas de actualidad y ha llegado pisando fuerte.

Sandra Barneda esta muy ilusionada con su nuevo proyecto: abrir su propio canal de YouTube. Con entrevistas o debates y donde dará su opinión semana a semana sobre temas candentes de la actualidad. Ella lo tiene claro: «Voy a mostrar lo que soy y lo que me interesa».

Telecinco ha prescindido de ella para presentar el debate de ‘GH Dúo’ y parece ser que tampoco presentará el de la próxima edición de ‘Supervivientes’, por ello ha decidido que es el momento adecuado de hacer lo que siempre he querido: «No he podido hacer lo que me apetezca en televisión, así que me hago youtuber».

Y Sandra ha empezado pisando fuerte en su nueva faceta: «Soy mujer, feminista, lesbiana, de izquierdas, curiosa, amante de lo que quiero y sobre todo de la vida». Alto y claro. La presentadora pretende organizar una «comunidad de rebeldes» con charlas, debates, entrevistas y numerosas acciones. Cada semana, emitirá un capítulo nuevo.

La vida sonríe a Sandra Barneda en el plano profesional y en el personal. Pues su relación con Nagore Robles esta más que consolidada. ¿Acudirá la colaboradora de televisión al nuevo programa de su pareja?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.