El amargo giro en la vida de Verdeliss que estremece a todos y este es el motivo: «Por una cuestión de salud…»

Verdeliss, influencer y ex concursante de ‘GH VIP 6’, anuncia un cambio crucial por el bien de su salud.

¿Qué es de Verdeliss, la afamada youtuber que participó en ‘GH VIP 6′? Lo cierto es que su vida ha ido siendo prácticamente un reality a través de sus redes sociales y su canal. La joven, madre de siete hijos, ha compartido las luces y sombras y los altos y bajos de su día a día desde que salió del programa de Telecinco.

Y ahora precisamente atraviesa un bache importante. Hace unas semanas, la influencer despertaba la preocupación de sus seguidores cuando publicaba unas fotografías desde el hospital. Entonces informaba de que se estaba sometiendo a unas pruebas cuyo diagnóstico no ha compartido, pero adelantaba que no estaba pasando por su mejor momento.

No obstante, ahora, tras un tiempo sin pronunciarse, Verdeliss ha vuelto a hacer referencia a sus problemas de salud en unas historias de su cuenta de Instagram. En ellas, ha comunicado, de manera completamente inesperada para sus fans, la radical decisión que ha tomado por su propio bienestar. 

Una determinación que, pese a estar muy meditada, supone para ella un cambio radical en su rutina y en su faceta profesional. «Detrás de las redes sociales, hay mucho más trabajo del que aparentamos. Al menos, en mi caso», ha comenzado explicando.

«Me siento un poco abrumada…estoy en un momento de mi vida que, por una cuestión de salud, tengo que bajar mi volumen de estrés», ha continuado expresando, encendiendo así todas las alarmas. Lo que le está pasando es un enigma, pero asegura que la tensión del trabajo no le hace bien.

«No os hacéis la ideal del ritual de negociaciones que hay detrás de cada colaboración con las marcas, porque al fin de cuentas esto es lo que da de comer a mi familia», reconoce. Pero añade: «Estoy muy desbordada. Estoy en un punto de inflexión y estoy decidida a dar el paso de unirme a una agencia o de contratar a un representante».

Y es que Verdeliss necesita relajarse, tener más tiempo para ella y centrarse en su problema. «Ya he empezado algunas entrevistas, pero cómo cuesta delegar cuando ves que la parte profesional te va bien», declara. Sin embargo, manifiesta el alivio de contar con el apoyo de su marido Aritz.

En definitiva un giro que, tal y como recalca, se lo pide el cuerpo. «Lo necesito por el momento vital en el que me encuentro», ha aseverado en alusión al problema de salud que arrastra desde mayo, cuando anunció que las cosas a nivel médico no estaban yendo como deberían. La preocupación de los seguidores es máxima y piden que aclare lo que le sucede. Aunque ella prefiere llevarlo en la estricta intimidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes
Mónica Sanz alza la voz y no tolera lo ocurrido con Borja Escalona en ‘Cuatro al día’

Archivado en

· · ·