Telecinco pone fecha al regreso de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’ y muestra un nuevo avance de su docuserie

‘Sálvame’ ha anunciado que Rocío Carrasco volverá el miércoles tras emitir cuatro minutos de avance de ‘En el nombre de Rocío’.

Mucho se está hablando en los últimos días sobre el diario o diarios que podría haber dejado escritos Rocío Jurado hablando sobre su familia y dejando claro algunos de sus pensamientos. Todo a raíz de que Ortega Cano en su entrevista en ‘Viva el verano’ confirmara que esos escritos existen y que él sabe de dónde habrían salido. No obstante, al día siguiente en ‘Viva la vida’ se desmintió a sí mismo asegurando que estaba hablando de broma.

Sin embargo, este domingo, ‘Socialité’ emitía unas imágenes de una entrevista de Rocío Jurado con Pedro Ruiz en La 2 en las que La Más Grande aseguraba que le gustaba escribir sus pensamientos. Una prueba que demostraría que dichos diarios existen.

Dichos diarios podrían ver la luz por primera vez en ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco con la que la hija de Rocío Jurado pondrá en su sitio a todos los miembros de la familia Jurado-Mohedano y al propio Ortega Cano.

Rocío Carrasco vuelve a ‘Sálvame’

Kiko Hernández anuncia la vuelta de Rocío Carrasco y da paso al avance de ‘En el nombre de Rocío’

Después de promocionarse el tráiler en la última entrevista de Rocío Carrasco y que ella misma no dejara de retrasar a «otoño» su contestación a su tío Amador Mohedano tras su último ‘Deluxe’; ‘Sálvame‘ ha emitido este lunes un nuevo avance de la segunda parte de la docuserie y ha vuelto a dejar claro que verá la luz el próximo otoño.

De este modo, Telecinco confirma que ‘En el nombre de Rocío‘ verá la luz los próximos meses después de que saltaran las alarmas con su emisión debido a que la serie documental producida por La fábrica de la tele no apareciera en la promo de las bazas de la cadena de Mediaset para este otoño.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1429863616371728393

«El próximo miércoles 25 de agosto Rocío Carrasco va a intervenir en ‘Sálvame’ y nos va a contar todo sobre este diario que tenía su madre guardado y que se encontró dos meses después de su muerte«, anunciaba Kiko Hernández tras la emisión del avance del documental. Con ello, Rocío Carrasco vuelve al programa de las tardes tras desaparecer tras tan solo dos entregas de ‘Hable con ella’, la sección en la que ejerce como defensora de la audiencia.

Y es que en el avance se deja claro que Rocío Jurado tenía una especie de diario con anotaciones sobre su vida y su familia y que Rocío Carrasco se encontró en la habitación de su madre dos meses después de su fallecimiento. «Dos meses después del fallecimiento de Rocío Jurado y tras la salida de Ortega Cano de su casa de La Moraleja, , su hija Rocío entró en la habitación de su madre. Allí descubrió el diario secreto de La más grande y otros muchos documentos muy comprometedores», se puede leer.

«¿Tu familia cuenta la verdad?», le pregunta Ana Isabel Peces, la directora del documental a Rocío Carrasco a lo que ella responde con un contundente «No, no la cuentan«. «Y la saben, pero no la cuentan», añade ella en la playa de Chipiona en la que se grabó el tráiler que ya se estrenó en su momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'