‘Viernes Deluxe’ suelta una bomba sobre lo que Rocío Carrasco tiene entre manos: «Va a ser brutal»

Kike Calleja aseguró en ‘Viernes Deluxe’ con Jorge Javier que Rocío Jurado dejó una serie de escritos donde hablaba sobre su familia y Rocío Carrasco los posee.

Este viernes 4 de junio Kike Calleja soltó la bomba durante ‘Viernes Deluxe’. Tras la entrevista a Alexia Rivas, los colaboradores pasaron a comentar la entrevista del pasado miércoles de Rocío Carrasco en el plató de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Jorge Javier Vázquez anunció que Kike Calleja tenía entre manos una información que caería como una bomba en el clan Mohedano. Al principio, el reportero habló sobre un posible problema legal que podría envolver a Olga Moreno y Antonio David Flores. Se trata de una sociedad que se está investigando y que les vincularía con un delito de levantamiento de bienes.

A continuación, pasaron a hablar sobre ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que Telecinco estrenará el próximo otoño. En ella, hablará largo y tendido sobre los Mohedano y los motivos que desencadenaron la ruptura con toda su familia materna.

La verdadera relación de Rocío Jurado con su familia

Según Kike Calleja, Rocío Carrasco podría utilizar unos documentos escritos a mano por Rocío Jurado en los que hablaba de todos ellos. Y, todo parece indicar a que no lo hacía de una manera muy positiva.

También explicaron en el ‘Deluxe’ que Ortega Cano es que más tranquilo se encuentra de entre los aludidos. Ya que, mientras mantenga su actitud como hasta ahora, la hija de su mujer le dará cierto trato de favor.

Aunque siempre se ha dicho que los problemas familiares derivan de la herencia de la más grande y que tendría relación con ello el cambio de testamento que hizo justo después de anunciar en rueda de prensa su enfermedad, al parecer, y según Calleja, había otras cuestiones más graves en la familia.

Asimismo, apuntaron a que debe haber un segundo testamento desconocido para los Mohedano. Y que Amador dejó de ser el representante de su hermana bastante antes de morir, por lo que quizá la relación entre Rocío Jurado y su familia no habría sido tan idílica como habrían dado a entender. «Si la primera temporada ya sorprendió, la siguiente será increíble por la cantidad de pruebas y grabaciones que hay», aseguró Kike Calleja.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1400953462578364419?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja y Ángel Cristo junior
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto