El palo sorpresa de Telecinco con Rocío Carrasco tras su desconcertante anuncio

Telecinco aprovechaba la final de la Eurocopa para anunciar sus bazas en otoño con ‘Secret Story’ como plato fuerte y con la gran ausencia de Rocío Carrasco.

Telecinco avanzaba sus grandes apuestas de cara a la nueva temporada televisiva en la final de la Eurocopa 2020 que este domingo se disputaba entre Italia e Inglaterra y que terminó proclamando a los primeros. Bajo la insignia ‘Otoño 2021’ y el lema de los ‘secretos’, la cadena de Mediaset anunciaba todas sus bazas pero con la gran ausencia de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco.

En la promo de un minuto de duración, se mencionaba ‘La Última tentación‘, el spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones’, el nuevo reality ‘Secret Story: La casa de los secretos, que será el plato fuerte, la séptima edición de Got Talent sin Paz Padilla o una nueva etapa del ‘Deluxe‘ con Jorge Javier Vázquez.

En lo que a ficción se refiere, ‘El pueblo‘, el final de ‘La que se avecina‘ con el adiós a Mirador de Montepinar, los nuevos capítulos de ‘Madres. Amor y vida‘. Y los estrenos de ‘Entrevías‘, lo nuevo de José Coronado, y ‘Besos al aire‘, la miniserie protagonizada por Paco León y Leonor Watling.

Además, Telecinco desvelaba los grandes títulos de largometrajes que se van a emitir en su contenedor Cine 5 estrellas: ‘La forma del agua‘, ‘Tres anuncios a las afueras‘, ‘Si yo fuera rico‘ y ‘Un amor sin fin’. También se confirmó la vuelta en abierto del GP de Motociclismo de San Marino y Aragón.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que no se vio en esa promoción oficial. Ni rastro de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. En su entrevista final se adelantó la producción de la misma bajo el título ‘En el nombre de Rocío’ y se aseguró que llegaría en otoño.

No obstante, no aparece en el anuncio y muchos se han preguntado si es que se ha cancelado o es que en la cadena han optado más bien por posponer su emisión. Este último extremo sería el probable, ya que la propia Rocío comentaba en su fichaje por ‘Sálvame’ que se estaban preparando esas nuevas entregas. Pero el desconcierto se ha extendido en redes:

https://twitter.com/bycaarool/status/1414328296645480451?s=20
https://twitter.com/TVNewsEspana/status/1414312864542830595?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'