Telecinco desvela todas sus bazas para el otoño con ‘Secret Story’ como plato principal

Telecinco estrenará en otoño ‘La última tentación’, ‘Secret Story’, ‘Got Talent’ y series como ‘El pueblo’ y ‘La que se avecina’.

Suele ser habitual que las cadenas de televisión anuncien los estrenos de la nueva temporada a lo largo del verano para ir calentando motores. Y por eso, Telecinco, ha querido aprovechar la emisión de la final de la Eurocopa 2020 entre Italia e Inglaterra para lanzar la promo de estrenos de la nueva temporada que arrancará en otoño.

El plato principal de los estrenos de la cadena de Mediaset será ‘Secret Story: La casa de los secretos‘. Y es que tras confirmarse la adaptación de esta nueva versión de ‘Gran Hermano’, la cadena opta por lanzar un nuevo reality en su parrilla; dejando así para más adelante la octava edición de ‘GH VIP’ que ya había arrancado su promoción y su producción.

Y aprovechando el nuevo reality, Telecinco utiliza como eslogan «un otoño lleno de secretos y estrenos». Junto al programa producido junto a Zeppelin TV, podremos disfrutar también de La última tentación, el spin-off de ‘La isla de las tentaciones’ con algunos de los mejores concursantes de las tres ediciones emitidas hasta ahora.

Además por primera vez, los espectadores podrán disfrutar en otoño de la séptima edición de ‘Got Talent‘ con un jurado formado por Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide tras la baja definitiva de Paz Padilla. Y es que el talent show presentado por Santi Millán solía emitirse siempre en enero. Además también se podrá ver una nueva temporada de ‘Deluxe‘ (falta por ver si en la noche del viernes o en la del sábado).

Lo que por ahora no aparece en la promo es ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda temporada de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en la que Rocío Carrasco aclarará por qué no se habla con sus tíos Gloria, José Antonio, Amador Mohedano y Rosa Benito o con José Ortega Cano y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

‘La que se avecina’, ‘El pueblo’ y Entrevías

En lo que a ficción se refiere, la cadena de Mediaset lanzará la segunda temporada de ‘El pueblo‘, la segunda parte de la duodécima temporada de ‘La que se avecina‘ con el adiós a Mirador de Montepinar, los nuevos capítulos de ‘Madres. Amor y vida‘. Y además se podrá ver ‘Entrevías‘, la nueva serie de José Coronado y ‘Besos al aire‘, la miniserie protagonizada por Paco León y Leonor Watling que ya se puede ver en Star de Disney +.

Una temporada más, Telecinco apostará por el mejor cine de estreno con cintas premiadas como ‘La forma del agua‘, ‘Tres anuncios a las afueras‘ o ‘Si yo fuera rico‘ y ‘Un amor sin fin’. Por último, Telecinco también anuncia que emitirá en abierto los GP de Motociclismo de San Marino y Aragón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.