Marcos de Quinto se atreve a llamar así a Anabel Alonso y ella le da un ‘hachazo’ descomunal

Anabel Alonso ha contestado con la ironía que la caracteriza al expolítico de Ciudadanos, Marcos de Quinto, a raíz de un tuit contra ella sobre el avance de los talibán en Afganistán.

Si hay algo que caracteriza a Anabel Alonso es que no se calla nada y reparte zascas a diestro y siniestro a través de su cuenta de Twitter. Su último encontronazo en la red social lo ha vivido con Marcos de Quinto, expolítico de ‘Ciudadanos’ y con el que ya ha protagonizado algún que otro rifirrafe.

Todo empezó a raíz de un tuit en el que Anabel Alonso pedía ayuda para las mujeres afganas, de Quinto mencionó a la humorista con un durísimo ataque contra ella y «los progres». «Pero qué listos son estos mierdecillas: se apuntan al multiculturalismo y a lo contrario. Se apuntan al antiamericanismo y a lo contrario, también. El ‘progre’ (como la banca en los casinos), siempre gana!!», escribía el exdiputado.

Un mensaje al que Anabel Alonso no dudaba en contestar con su habitual ironía: «Y pensar que esto estuvo en el Congreso». Un tuit muy aplaudido entre todos sus seguidores de la red social.

Anabel explota contra un tuitero por su defensa a las mujeres afganas: «Descerebrado»

Pero este no ha sido el único encontronazo de la actriz en las últimas horas en Twitter. También se ha pillado un monumental mosqueo con un seguidor que, al igual que Marcos de Quinto ha criticado su defensa a las mujeres afganas.

«¡Oh, mírame! Estoy intentando salvar a las mujeres afganas de los talibanes con un formulario en Google Docs, soy una mujer mágica que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta», ha comentado un usuario de Twitter.

El sarcasmo no le ha hecho ninguna gracia a Anabel, que ha respondido con una serie de insultos al tuitero por bromear con un tema tan serio. «¡Oh, mírame! Me burló, es lo único que hago. Además soy un hombre. Descerebrado, para más señas así es que allí podría irme bien» , ha contestado, muy indignada, la que fuera actriz de ‘7 vidas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso