«Es una vergüenza»: Linchan a Paz Padilla por su proyecto fuera de la tele

Las continuas críticas a la tienda de Paz Padilla por parte de sus clientes la ponen en una situación muy complicada

Hace dos años Paz Padilla y su hija Anna ponían en marcha su proyecto más personal: un negocio textil que abrieron en Zahara de los Atunes (Cádiz) bajo el nombre de ‘No ni ná’. «Tradición, artesanía y buen humor» era el eslogan que utilizaron para promocionarlo.

Sin embargo, aunque ambas estaban muy ilusionadas con este proyecto conjunto, las continuas críticas por parte de los clientes del ‘No ni ná’ ponen a la tienda en una situación muy complicada.

Hace algunas semanas, muchos de ellos alzaron la voz por el excesivo precio de sus productos. Aunque ellas se excusaron mostrando el intenso trabajo que tenía detrás a través de sus redes sociales.

Pero estas no son las únicas críticas recibidas últimamente. Ahora, otros critican la gestión de las devoluciones. Si googleamos el nombre de la tienda son numerosas las reseñas que aparecen criticando duramente tanto a Paz como a su negocio. Aunque hay que decir que no todos son de la misma opinión, pues hay otros muchos que alaban su arte y la buena calidad de sus productos.

Los clientes se quejan del trato recibido: «No he recibido respuesta y ya se ha acabado el plazo de devolución»

Una de las clientas insatisfechas con el servicio recibido escribía lo siguiente: «Los materiales de esta marca son de muy mala calidad, salen bolas por toda la prenda incluso antes de lavarla (a los dos días). Además, la atención al cliente después de la compra es 0. Mandé un mensaje por Instagram y un mail y, a día de hoy, todavía no me han contestado».

Lo mismo asegura otro cliente, que también ha querido compartir su experiencia para advertir a otros posibles compradores: «Contacté con ellos a través de email y de su web para descambiar el artículo que compré por otra talla porque me quedaba grande. No he recibido respuesta y ya se ha acabado el plazo de devolución. Atención al cliente nefasta».

«Acabo de mandar un email comentando que un producto que compré estando de vacaciones se ha estropeado y la solución escueta que me envían es que vaya a la tienda a devolverlo», asegura otro cliente, muy enfadado con el trato recibido.

También se quejan de no cumplir los horarios de apertura: «Una vergüenza»

Otros muchos se quejan de la hora de apertura de la tienda, pues no siempre han cumplido con el horario que dicen en la web. «Si dices que abres a una hora es a esa hora y no tener a la gente esperando… una vergüenza y trato al cliente pésimo», criticaba otra persona.

«Esperaba poder ver esta iniciativa, pero imposible disfrutar de sus productos por los precios»; «Las tallas no se corresponden, la calidad de las prendas no vale el precio que tienen», son otros de los muchos comentarios negativos recibidos por la tienda y que poder ver en Internet.

Los bolsos cuestan entre 119 y 225 euros. Pero tanto Paz como Anna han defendido su elevado coste debido a que se trata de una excelente calidad. La joven ha mostrado parte del proceso de fabricación en su perfil de Instagram. Además, en su web aclaran que cada pieza se elabora entre 4 y 6 horas y «pasa por las manos de alrededor de 14 artesanos».

https://www.instagram.com/p/CSXO7HUsKGW/?utm_medium=copy_link
https://www.instagram.com/p/CSPZThwLJ2T/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla