Patricia Pardo crea estupor por cómo define a Rocío Flores en Telecinco: usa cuatro adjetivos

Patricia Pardo ha coincidido por primera vez con Rocío Flores al ser ella y no Joaquín Prat la presentadora del club social de ‘El programa del verano’ este martes.

Rocío Flores ha cambiado el día para asistir a ‘El programa del verano’ (con Patricia Pardo de presentadora) como colaboradora de la sección de crónica social y se ha sentado este martes, solo un día antes de la primera parte de la gran final de ‘Supervivientes 2021‘. Una noche absolutamente crucial porque Olga Moreno se mide con Tom y se juega en un televoto el pase a la finalísima del viernes.

Además, la gran novedad es que la joven ha coincidido por primera vez con Patricia Pardo, que este martes también se ha puesto al frente del club social al ausentarse Joaquín Prat por motivos que se desconocen. Y el trato de la presentadora respecto a Rocío ha sido mirado con lupa y ha destacado por lo afable y cariñosa que ha sido con ella en todo momento. «Pelota» le han llamado en redes.

De hecho, Pardo le ha dejado hacer un alegato a favor en Olga para que se salve de la nominación. Un gesto un tanto polémico teniendo en cuenta que es jugar con ventaja. «Le pido a todo el mundo salvar Olga. Ha sido una concursante que lo ha dado todo; y ha tenido sus idas y venidas, pero todo le ha servido para crecer como persona; ha sido líder un montón de veces», defendía Ro Flores.

«Me pareces una tía estupenda, una niña muy riquiña, muy emotiva y cercana»

Por otro lado, la periodista ha ensalzado el concurso de Olga y, sin cortarse, también ha sacado la cara por la hija de Rocío Carrasco cuando han tratado su enemistad creciente con el Maestro Joao y el cómo le llamó el vidente en el último ‘Conexión Honduras’ que se emitió este lunes. «La niña de la trenza», le apodó. «Que necesidad de usar ese descalificativo», afeaba la gallega.

No obstante, lo más sorprende ha llegado al final de programa cuando al despedirse Patricia Pardo ha subrayado que le ha gustado conocer en persona de Rocío Flores y la ha definido con tres adjetivos: «Me pareces una tía estupenda, una niña muy riquiña, muy emotiva y cercana». Todo esto ha provocado reacciones en Twitter resaltando el «peloteo» con tuits como estos:

https://twitter.com/charlasalsol/status/1417447524059815939?s=20
https://twitter.com/tele5fan/status/1417441211061780480?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'