Parecía imposible, pero Pedro Sánchez se ha ‘colado’ en la gala de ‘Supervivientes’ y el motivo es surrealista

El nombre de Pedro Sánchez se ha colado en la gala de ‘Supervivientes 2021’ y de forma surrealista en una bronca de Tom y Alejandro Albalá.

Las broncas entre los concursantes están a la orden del día en la presente edición de ‘Supervivientes‘. En esta ocasión, dos de los concursantes que se han enfrentado lo han hecho por un simple cordón. Una útil herramienta a la hora de hacer fuego por lo que resulta fundamental en la isla. La trifulca, que ha enfrentado a Alejandro Albalá y Tom Brusse, no ha terminado bien ya que las diferencias entre ambos parecen insalvables.

Todo ha comenzado cuando Lola le preguntaba a Tom si sabía donde había cordones para prender el fuego. Este le ha dicho que fuese a preguntar al resto de compañeros y así ha hecho. La joven ha recibido la negativa de todos ellos, aunque parece que la excusa empleada por Alejandro Albalá ha terminado desquiciando a Tom Brusse.

En concreto, Albalá comentó: «El mío está calado». Un comentario que ha encendido al francés ya que se ha apresurado para espetarle: «Tú no quieres comer, ¿no?». Ante este ataque, algunas de sus compañeras han intentado calmarle:»Tom ya está, cuando él haga fuego pondrá su hilo». A pesar de ello sus esfuerzos no han sido eficaces ya que el conflicto ha ido a más.

De hecho, Alejandro ha acudido a mostrarle lo mojado que estaba su cordón y, tras esto, le ha espetado: «Por bocazas». Un comentario que ha terminado de caldear a Tom: «Tú no me hables así de esa manera. Los insultos te los puedes guardar en tu culo, ¿vale?». Tom no ha cesado en sus ataques: «Lávate la boca, ¿me entiendes? Nunca más me hables de esa manera». Por su parte, Alejandro intentaba justificarse diciendo: «He dicho bocazas». Aún así, Tom seguía en sus trece: «Nunca en tu vida me hables más, no eres nadie. Vete a pescar y cállate esa boca sucia».

«Hay que preguntarle a Pedro Sánchez, al Rey, y hay que crear un consenso»

El conflicto se ha extendido hasta La Palapa donde Alejandro ha comenzado diciendo: «Yo creo que queda demasiado claro. No tengo problema en dejar ningún cordón». Este insistía haciendo uso de la ironía: «Si Alejandro lo tengo mojado ya debe ser que tengo un problema mayor y hay que preguntarle a Pedro Sánchez, al Rey y hay que crear un consenso porque claro este chaval es tonto y no quiere comer. Me parece muy bien que cuando llamo bocazas a Tom no sale cuando me llama feo y todo lo demás».

Unas palabras que han irritado a Tom que le ha vuelto a parar los pies en la gala de ‘Supervivientes’: «Tú cuando me hables, un poco de respeto». Ante esto, Albalá ha terminado diciendo: «Yo soy educado, pero no puedes venir tú que parece que me querías… no sé, unos aspavientos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'