Gianmarco desenmascara a Olga Moreno en el ‘Deluxe’ y destapa que recibió información del exterior sobre Rocío Carrasco

Gianmarco Olga Moreno
Gianmarco Olga Moreno

El exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ ha estallado contra la mujer de Antonio David

Gianmarco Onestini ha cargado con dureza contra Olga Moreno. El exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ ha visitado este viernes el ‘Deluxe’, desde donde ha hecho balance de su paso por el reality show y ha opinado sobre su relación con Olga Moreno. Además, el italiano ha desvelado qué información obtuvieron del exterior y ha sentenciado a Antonio David.

Una semana después del triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, Gianmarco sigue sin aceptar su triunfo: «No soy reventado, simplemente no me ha gustado el hecho que haya ganado una persona que no se lo merecía por tantas razones. Para mi un verdadero ganador tiene que ser una persona que no engaña a la gente, que no engaña al programa ni a sus compañeros. Una persona que ha robado a sus compañeros y que ha mentido siempre no es una ganadora. También me he enterado que ha engañado en todas las pruebas…».

Sobre si la audiencia conoce a la verdadera Olga, el italiano aclara que «absolutamente no». Y se ha explicado: «Olga es una persona súper estratega, que si hace algo lo hace solamente por un interés. Al final no me sorprende que esté con Antonio David porque son los dos iguales«. Y es que recordemos que Gianmarco y Antonio David conectaron en ‘El tiempo del descuento’ pero su relación no acabó nada bien. Es más, ha llegado a aclarar que es «de las peores personas que he conocido desde que estoy en España junto a Olga».

Gianmarco en el ‘Deluxe’: «Olga Moreno es igual que Antonio David y sabía que se estaba liando fuera por Rocío Carrasco»

Según él, «Antonio David y Olga son iguales porque tienen la misma actitud. Hablan contigo, buscan tu ayuda que en este caso en no nominarles, y luego te traicionan cuando pueden». Además, aclara que ambos se intentaron ganar su confianza de la misma manera: contándole cosas asegurando que solo se lo contaban a él cuando era totalmente falso y se lo contaban a todo el mundo.

Tras esto, ha seguido hablando de cómo es Olga Moreno realmente: «Es una persona muy inteligente y sabe siempre lo que hace, pero la influencia de su marido es muy importante. Olga me contó que su marido le dijo que estuviera conmigo, y así lo hizo». Y le atiza donde más duele: «Ella te dice que las cámaras no le dan tranquilidad, pero si ella te tiene que decir algo importante o tiene que ayudarte cuando estás enfermo lo hace cuando está la cámara«.

Para acabar, Gianmarco ha aclarado que Olga Moreno sí supo de lo que pasaba sobre Rocío Carrasco. «Olga me contó que sabía cosas del exterior gracias a Sandra Pica. Dijo que en Honduras sobre Rocío Carrasco que se estaba liando muy gorda fuera«, ha explicado. En ese mismo instante Lydia Lozano ha reaccionado y ha recordado que la semana posterior a la visita de Sandra Pica, Olga Moreno se mostró triste en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada