El ‘recado’ de Mercedes Milá a Carmen Lomana por criticar su físico en ‘Espejo Público’

Mercedes Milá Carmen Lomana
Mercedes Milá Carmen Lomana

La presentadora se ha hecho eco de las palabras de la socialité desde el programa en el que colabora

Mercedes Milá no ha dudado en responder a unas polémicas declaraciones que realizó sobre ella Carmen Lomana desde ‘Espejo Público‘. Estas tuvieron lugar el pasado viernes, cuando la colaboradora del programa de Antena 3 entró por videollamada, interrumpiendo así sus vacaciones en Marbella. Así lo hizo para explicar a la audiencia de ‘Espejo Público’ y a sus compañeros como ha sido su experiencia en el Camino de Santiago.

A la hora de despedirse, Carmen Lomana lanzó un dardo a Lucía Etxebarría, presente en plató. «Sigue haciendo encuestas que te voy a dar a ti también», dijo en alusión a una que había hecho en Instagram días anteriores. «Me pone con una señora, la cual adoro, pero que está para los leones. Físicamente está para echar a los leones porque no se ha cuidado nada», decía entre risas. Por su lado, Etxebarría se mostró contraria a sus palabras a la vez que aclaraba que se refería a la presentadora de ‘Gran Hermano’: «No compartimos opinión porque es Mercedes Milá y a mí me parece muy guapa, sinceramente».

«Que yo creo que es una mujer muy guapa, sinceramente», dijo Etxebarría. No obstante, Lomana quiso ir un poco más lejos y siguió justificando y defendiendo sus palabras: «Muy guapa, pero yo no hablo de piel. Tú hablabas de piel. Que no es cuestión de dinero, que es cuestión de quererte y cuidarte. Porque si yo me hubiera tirado a matar toda la vida, estaría como un hijo chumbo».

De forma inesperada, Mercedes Milá ha respondido a Carmen Lomana por las palabras que dijo de ella en ‘Espejo Público’. No obstante, no lo ha hecho desde un plató de televisión, sino desde su propia cuenta de Instagram. Ha sido a través de un storie, en la que ha lanzado una pregunta a sus seguidores: «¿Vosotros que creéis, que me he echado a los leones?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Alfonso Arús y Carmen Lomana