A Susanna Griso le cambia la cara cuando Carmen Lomana suelta su postura sobre las mascarillas

La colaboradora ha explicado que su médico le comentó que podía prescindir de ella

Carmen Lomana ha vuelto a sorprender con sus declaraciones en ‘Espejo Público‘. La colaboradora del programa de Antena 3 ha confesado que ha hecho trampas para saltarse la norma que obliga a la ciudadanía a la utilización de la mascarilla. Así lo ha reconocido después de que Pedro Sánchez haya anunciado el fin de su obligatoriedad en exteriores a partir del próximo 26 de junio.

La noticia sobre las mascarillas ha llegado ante la entrada del verano y en plena ola de calor. Aunque el Gobierno lleva meses anunciando que a lo largo del mes de julio las mascarillas podrían dejar de ser obligatorias, ha sido esta mañana cuando Sánchez ha anunciado que, ante el descenso de la incidencia acumulada el Gobierno ha decidido relajar su uso, aunque seguirá siendo obligatoria en interior.

Susanna Griso ante la confesión de Carmen Lomana: «Yo hasta el día 26 ahí voy con la mascarilla a todas horas«

Como era de esperar, la noticia ha sido comentada en ‘Espejo Público’. Por su lado, Carmen Lomana ha sorprendido al confesar que ella utilizaba algunos trucos para no utilizarla como dictaba la norma. Susanna Griso le ha preguntado qué le parecía la decisión, a lo que ella no ha disimulado su alegría a la vez que confesaba su ilegalidad: «Estoy happy, happy. Yo ya estaba haciendo un poco de trampa por la calle», ha manifestado.

Este reconocimiento público ha pillado por sorpresa a los colaboradores, dado que Lomana podría haber sido sancionada por saltarse la ley. «Y lo reconoce libremente», ha añadido Diego Revuelta. «¿Sí? ¿Te la estabas quitando? ¿De verdad?», ha preguntado asombrada la presentadora.

Por su lado, Carmen Lomana ha intentado confesar sus palabras en ‘Espejo Público’ asegurando que fue su médico quien le indicó que podía prescindir de la mascarilla en exteriores. «Pues, yo hasta el día 26 ahí voy con la mascarilla a todas horas», ha replicado la periodista catalana. «Yo también, eh, no sé donde la tengo a veces», ha bromeado la tertuliana. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Susanna Griso y Mercedes Milá