El público dicta sentencia al estreno de ‘Family Feud’ con Nuria Roca: «Esta es la TV que hace falta»

Antena 3 ha estrenado este viernes ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, su nuevo programa de entretenimiento de éxito en todo el mundo.

Tras el final de ‘La Voz Kids’ la semana pasada, Antena 3 ha estrenado este viernes ‘Family Feud: la batalla de los famosos‘, su nuevo concurso y que supone la vuelta de Nuria Roca como presentadora tras su breve sustitución a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’; y previo a su estreno en la tarde de los domingos de la Sexta con el nuevo programa que sustituirá a ‘Liarla Pardo’ a partir de septiembre.

El formato ‘Celebrity Family Feud‘ es un spin off del famoso ‘Family Feud’ que ha arrasado en todo el mundo a lo largo de los últimos años. Adaptado en 75 países, actualmente se emite en 16 territorios y ha tenido un resurgir en este último año. Sólo en 2020, el formato ha vuelto con un gran éxito a Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y dentro de muy poco lo hará en Francia.

Fremantle produce este formato en el que dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. Y el equipo que más puntos haya acumulado pasa a la ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

En su estreno, los equipos han estado formados por Manel Fuentes, Ángel Llácer, Lolita Flores, Chenoa y Carlos Latre representado a ‘Tu cara me suena; y por otro lado, Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota representando a ‘Mask singer: adivina quién canta’. Tras las tres primeras rondas, el equipo ganador era el de ‘Tu cara me suena’, pero en la ronda final no han logrado llegar a los 200 puntos y se han llevado solamente 5.000 euros para el Banco de Alimentos.

El estreno de ‘Family feud: la batalla de los famosos’ ha convencido a la mayoría de la audiencia a decir por los comentarios de las redes sociales que eran en su mayoría positivos. Así muchos espectadores han destacado la labor de Nuria Roca como presentadora; que una vez más se lleva el aplauso del público como ya sucedió cuando sustituyó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Muchos espectadores han destacado el buen «entretenimiento familiar y divertido» del programa para una noche como la del viernes. «Puro entretenimiento», «Esta es la TV que hace falta» o «es un gran sí» son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter.

https://twitter.com/Ajmc0010/status/1421228244314071053
https://twitter.com/ditodebcn/status/1421224919170490370

Pese a todo, como suele pasar no se puede gustar a todo el mundo y por eso también hay quienes no han dudado en criticar al programa bien por ser repetitivo o por el nivel de las preguntas que se han hecho. Asimismo, otra de las críticas era por los «gritos» que pegaban tanto Nuria Roca como los invitados.

https://twitter.com/RojasAbraham19/status/1421219341513658373

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'