Bertín Osborne dice lo que piensa de José Luis Moreno tras su detención

Bertín Osborne ha roto su silencio sobre la detención de José Luis Moreno y se sincera sobre su amistad con el productor

Esta semana a todos nos sorprendía la noticia de la detención de José Luis Moreno por supuesta pertenencia a una organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y falsedad documental.

Inmediatamente, numerosos rostros conocidos supuestamente estafados por el productor daban la cara y relataban su experiencia personal con él. El último en pronunciarse ha sido Bertín Osborne. Aunque, en este caso para salir en defensa de su amigo.

Aunque sin querer entrar en muchos detalles, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha reconocido sentirse sorprendido por los hechos, a la par que apenado, debido a la buena relación que tiene con el empresario.

«Me ha sorprendido mucho y lo siento. Yo entiendo que tienes que preguntarme, pero no quiero hablar de esto ya está. Me largo», señaló el cantante, sin querer contestar a las preguntas de los reporteros de Europa Press.

«Me produce mucha tristeza», reconoce Bertín

Aunque después ante la insistencia del reportero si ha querido mojarse más sobre el asunto: «Me produce mucha tristeza lo que ha pasado, pero supongo que si la Guardia Civil ha decidido que tendrán que detenerle es porque tienen motivos suficientes». Una situación que para él no es fácil dada la buena relación que mantiene con el productor.

«Yo no soy nadie para opinar», ha asegurado el cantante. Aunque sí que ha querido dejar claro que José Luis Moreno nunca ha tenido un mal gesto o una mala palabra hacia él: «Siempre le he tenido mucho cariño y me produce tristeza. Conmigo nunca ha sido déspota. Ha sido encantador». Pero, ante todo, reconoce que hay que confiar en la justicia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bertín Osborne
TVE y Telecinco dedican su programación a Concha Velasco.