La peliaguda pregunta de Paz Padilla que dejó sin habla a Bertín Osborne: «Es muy jorobado»

Bertín Osborne desveló a Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’ aspectos de su vida sentimental junto a Fabiola Martínez de la que se separó recientemente.

A pesar de no ser el tema principal de la entrevista de Bertín Osborne a Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya‘, la reciente separación del presentador ha salido a la luz en una charla marcada por la complicidad y la emoción. En el espacio se abordaron temas tan críticos como la despedida de la humorista a su marido y el apoyo que ha recibido de toda su familia.

Precisamente a raíz de esta confesión, Paz Padilla ha sacado su vena entrevistadora y se ha lanzado a preguntarle a Bertín: «Cuántos errores cometemos, ¿verdad? Si pudiésemos volver atrás, ¿tú que cambiarías?». Bastante sorprendido, Bertín resoplaba y no le salían las palabras. Por ello, Paz volvió a incidir: «Pero lo que más te pesa».

Ante esto, el presentador se abría en canal y confesaba: «Pues tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo». La entrevistada, consciente del motivo al que hacía referencia la reflexión de Osborne, incidió diciendo: «Tenerlo todo disperso, ¿verdad?».

Lejos de quedarse callado, Bertín proseguía abriéndose en canal para desvelar sus verdaderos sentimientos: «A medida que cumples años y te sientes solo, es muy jorobado. Errores. Uno mete la pata y hace tonterías. También la edad es responsable de esos errores».

Asimismo, añadía: «Los cometemos hasta que palmamos. Uno comete más errores con poca edad. Es ley de vida». Antes de cambiar de tema, la humorista quiso unir una reflexión más que puso el broche final a esta parte de la entrevista: «La edad, al final, da sabiduría. Cuanto más edad tienes, más sabio eres».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.