Piden el despido de Paz Padilla en ‘Sálvame’ por su defensa a ultranza a Rocío Flores: «¿Cuándo la jubilan?»

Paz Padilla se ha vuelto a echar encima a los espectadores de ‘Sálvame’ por defender a Rocío Flores tras lo sucedido con el Maestro Joao y Carlos Sobera.

Si hace una semana Paz Padilla recibía numerosas críticas por cuestionar al doctor Jesús Sánchez Martos al hablar de las vacunas en ‘Sálvame’, este miércoles la presentadora se ha vuelto a convertir en el centro de todas las críticas. La presentadora no ha tenido reparos en defender la actitud altiva e incluso agresiva de Rocío Flores en ‘Tierra de Nadie’.

Algo que contrasta incluso con la reprimenda que le han dado en ‘El programa de Ana Rosa’ tanto Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, a pesar de que siempre se han mostrado comprensivos con ella. Pero la actitud de Rocío Flores con Carlos Sobera y el regidor de ‘Supervivientes 2021’ no ha gustado nada.

A pesar de todo, Paz Padilla si que se ha mostrado defensora de la actitud en ‘Sálvame’ al poner sobre la mesa que Rocío está sufriendo un acoso y derribo por parte de la prensa desde que comenzó la docuserie de su madre Rocío Carrasco. «Esta chavala ha tenido situaciones de estrés muy gordas ahora, la persigue la prensa mañana, tarde y noche, se habla de ella en las redes. Hay que ser muy adulto y muy equilibrado para que no te afecte todo», defendía Paz.

«Es muy joven y está viviendo una situación de estrés gorda, de tener que pedir ayuda. Hay que tener un poquito de humanidad, que a veces cuando hablamos creemos que somos jueces y dictamos sentencia y no vemos la realidad«, proseguía diciendo la presentadora. Unas palabras que cabreaban y mucho a colaboradores como Kiko Hernández y Miguel Frigenti.

Así, Frigenti tomaba la palabra para decirla que «la humanidad no es quitarle el trabajo a la gente como ha hecho ella» en clara alusión a los vetos que ha puesto a colaboradores como Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo y presentadores como Jorge Javier Vázquez. «Nadie la obliga a estar ahí. Si fuera investigadora del CSIC no le pasaría esto», añadía Kiko Hernández.

Paz Padilla cuestiona el análisis de Cristina Soria

Pero por si fuera poco lo que más ha cabreado también a los espectadores es que Paz Padilla haya cuestionado el análisis de Cristina Soria. «Se pueden decir las cosas de otra forma a como lo dijo ella», analizaba la coach y experta en lenguaje no verbal. Y era entonces cuando Paz le cuestionaba lo que estaba diciendo asegurando que «yo he visto en ‘Sálvame’ broncas gordas de llegar a escuchar ‘te reviento la cabeza'». «Y de verdad porque ella de su opinión tampoco creo que sea tan grave«, añadía Paz mientras que Cristina Soria defendía que analizaba lo que se le había pedido desde la dirección.

«No veo una bronca tan grave, me parece muy normal», proseguía diciendo Paz mientras la coach volvía a incidir en que el problema estaba en las formas y no en el fondo. «Pero es que así actuamos todos», soltaba entonces Paz a lo que Soria volvía a incidir en que ella estaba analizando lo que se le había pedido.

Lluvia de críticas en redes

Y una vez más la actitud de Paz Padilla defendiendo lo indefendible de Rocío Flores y las formas con las que cortaba a los colaboradores o a Cristina Soria no han gustado nada a los espectadores. Así, muchos no dudan en pedir su despido como ha pasado en ‘Got Talent España’.

https://twitter.com/abejita_SV/status/1405231974869049346
https://twitter.com/AdriRdzz/status/1405228530171056132

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·