Roberto Leal ya tiene nuevo proyecto en Antena 3 tras el éxito de ‘Pasapalabra’ y ‘El desafío’

Roberto Leal suma su tercer programa en Antena 3 tras ‘Pasapalabra’ y ‘El desafío’.

Hace poco más de un año que Atresmedia daba la sorpresa al fichar a Roberto Leal para ponerse al frente de la nueva etapa de ‘Pasapalabra’. El presentador se despedía así de TVE tras presentar con éxito las últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’. Ahora un año después, el presentador sevillano se ha convertido en una de las estrellas de Antena 3.

Y todo gracias a los datos que está cosechando ‘Pasapalabra’ que está anotando su máximo histórico con datos entre el 25-27% y más de 3 millones de espectadores. Por ello, Atresmedia ha decidido confiar a Roberto Leal uno de sus próximos proyectos de entretenimiento: la adaptación española de ‘Lego Masters‘.

Así, según avanza Formula TV, el presentador sevillano se pondrá al frente de este nuevo programa de entretenimiento que estrenará Antena 3 y que se sumará a otros programas de éxito internacional que están por llegar como ‘Celebrity Family Feud’ o ‘Veo como cantas’. Con ‘Lego Masters’, Roberto Leal suma su tercer programa en Antena 3 tras ‘Pasapalabra’ y ‘El desafío’, cuya segunda edición se estrenará la próxima temporada.

¿Qué es ‘Lego Masters’?

‘LEGO Masters’ es un formato de BanijayGroupen el que 8 parejas de aficionados a los juegos de Lego se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca.

Los protagonistas tienen que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto en Lego que decidirá quién continúa en la competición.

‘LEGO Masters’ ha aterrizado con un gran éxito en numerosos países de todo el mundo. En EEUU, la cadena FOX estrenó la semana pasada la segunda temporada después de haber estrenado el formato el pasado año. El programa ya se ha estrenado en las grandes cadenas generalistas de Europa. RTL (Alemania), RTL4 (Holanda), M6 (Francia) y Channel 4 (Reino Unido) han adaptado el formato y preparan nuevas temporadas después de su buen resultado de audiencia. En Holanda incluso ya cuenta con versiones de famosos y de niños.

El programa también ha sido emitido en Australia a través de la cadena Nine. Tal ha sido su gran éxito de audiencia que, después de haber emitido tres temporadas, el programa ya ha sido renovado por una quinta temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.

Archivado en

·