Así es ‘LEGO Masters’, el nuevo concurso que adaptará Atresmedia en España

Atresmedia abre el casting de la adaptación española de ‘Lego Masters’ que producirá Shine Iberia.

Atresmedia sigue apostando por formatos internacionales con los que ampliar su cartera de programas de entretenimiento. Tras el reciente estreno de ‘Drag Race España’ en Atresplayer Premium y preparar las adaptacioens de ‘I can see your voice’ o ‘Celebrity Family Feud‘, ahora el grupo ha dado luz verde a la versión española de ‘Lego Masters’.

Se trata de un concurso en el que parejas de aficionados a LEGO se enfrentarán entre sí para convertirse en los mejores constructores. Es un formato creado por Banijay Group y la versión española estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia. El grupo ya ha abierto el casting para seleccionar a los concursantes del programa que aún no tiene cadena de emisión.

En este concurso 8 parejas de aficionados a los LEGO se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca. Los protagonistas tienen que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto en Lego que decidirá quién continúa en la competición.

Gran éxito internacional

‘LEGO Masters’ llegará a España de la mano de Atresmedia tras haber sido adaptado con gran éxito en países de todo el mundo. El origen del concurso fue en Reino unido, donde comenzó a emitirse en el verano de 2017 en Channel 4. Tras su creación, el formato ha sido adaptado internacionalmente en Dinamarca, Alemania, Australia, Estados Unidos, Países Bajos y Bélgica, Suecia, Colombia, Francia, Chile y Polonia.

En Estados Unidos, la cadena FOX ha estrenado esta misma semana la segunda temporada del formato, adaptado a la televisión norteamericana, después de haber estrenado el concurso el pasado año. Allí, ‘LEGO Masters’ está presentado por el conocido actor Will Arnett (‘Bojack Horseman’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Archivado en

· ·