Antena 3 desvela la mecánica de ‘Family Feud: la batalla de los famosos’ y sus primeros duelos

Family Feud, programa Concurseos vs Caiga quien Caiga. Atresmedia / Fremantle

Antena 3 ya graba ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, el nuevo programa con el que Nuria Roca regresa como presentadora en solitario.

Antena 3 sigue apostando por los grandes formatos de éxito internacional para su programación de entretenimiento. Tras el desembarco de otros programas de celebridad mundial que han aterrizado en la cadena en los últimos meses y otros que lo harán muy pronto, Antena 3 ya ha arrancado el rodaje del gran show ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, basado en el formato ‘Celebrity Family Feud’ que arrasa en todo el mundo.

Nuria Roca se pondrá al frente de este nuevo formato de prime time en el que el humor, la competición y la espectacularidad forman parte de sus principales rasgos. La presentadora se colocará en centro del plató, entre los dos equipos, para ir guiando el programa e intentar amansar los ánimos de los contrincantes.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, en ‘FamilyFeud’ dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Entre los primeros equipos que se sumarán a esta aventura están los exconcursantes de la primera edición de ‘Operación triunfo’ contra icónicos representantes de España en Eurovisión. También las míticas caras de ‘Un, dos, tres…’ intentarán hacerse con la victoria frente al equipo de ‘Amiguetes’.

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos.

Fuera de España, ‘FamilyFeud: la batalla de los famosos’ también se podrá ver a través de Antena 3 Internacional.

Un espectáculo de éxito internacional

El formato ‘CelebrityFamilyFeud’ es un spin off del famoso ‘FamilyFeud’ que ha arrasado en todo el mundo a lo largo de los últimos años. Adaptado en 75 países, actualmente se emite en 16 territorios y ha tenido un resurgir en este último año. Sólo en 2020, el formato ha vuelto con un gran éxito a Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y dentro de muy poco lo hará en Francia.

Estrenado originalmente en EE.UU., está presentado por Steve Harvey y es el programa más visto del day time. En su versión en prime time, el programa reúne a más de 8 millones de espectadores en cada emisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.