Antena 3 enfrentará a concursantes de ‘OT 1’ con representantes de Eurovisión en ‘Family Feud: la batalla de los famosos’

Antena 3 y Fremantle graban ya este programa con Nuria Roca que en una de sus entregas contará con Rosa López, David Bustamante, Soraya Arnelas, Karina o Miki Núñez como concursantes.

Antena 3 sigue trabajando en su apuesta por el entretenimiento para el prime time y por ello ya prepara ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, la adaptación española de ‘Celebrity Family Feud’, un programa en el que el humor, la competición y la espectacularidad forman parte de sus principales rasgos.

El espacio producido por Fremantle y presentado por Nuria Roca ya ha arrancado sus grabaciones. En una de las entregas enfrentará a concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ con ex-participantes de Eurovisión según avanza El Confidencial Digital.

Así, en el equipo de ‘OT 1’ estarán Rosa López, David Bustamante, Gisela, Manu Tenorio y Natalia Rodríguez. Mientras que en el bando de los ex-participantes de Eurovisión participarán Soraya Arnelas, Karina, Miki Núñez, Chikilicuatre y Daniel Diges. Los dos equipos se batirán para tratar de responder a las preguntas realizadas a un centenar de personas anónimas.

Así es ‘Family Feud: la batalla de los famosos’

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, en ‘Family Feud’ dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 20.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos.

El formato ‘Celebrity Family Feud’ es un spin off del famoso ‘Family Feud’ que ha arrasado en todo el mundo a lo largo de los últimos años. Adaptado en 75 países, actualmente se emite en 16 territorios y ha tenido un resurgir en este último año. Sólo en 2020, el formato ha vuelto con un gran éxito a Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y dentro de muy poco lo hará en Francia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'