Roberto Leal desvela el ‘problema’ que se le avecina en ‘Pasapalabra’ con Pablo y Javier: «Cada vez más»

El presentador de Antena 3 se muestra ansioso por entregar el bote de ‘Pasapalabra’

‘Pasapalabra’ sigue triunfando en audiencias en Antena 3 de la mano de Roberto Leal. Ha sido estas últimas semanas cuando el concurso se está poniendo más interesante con la llegada de Javier Dávila, que ha conseguido sacar de la silla naranja a Pablo Díaz. Desde hace algunas semanas ambos se van destronando mutuamente y han estado a punto de llevarse el bote, que ahora mismo asciende a más de 1.700.000 euros.

Aunque ninguno se ha llevado el bote, ambos acumulan grandes cantidades de dinero por su larga trayectoria en el concurso.  Tras 239 programas, Pablo acumula 198.000 euros, mientras que en el caso de Javier, que llegó hace poco a las 50 entregas, lleva ganados 18.600 euros. Ante esta situación de tensión, Roberto Leal ha querido analizar como ha influenciado la llegada de Javier Dávila al concurso.

Roberto Leal sobre Javier Dávila: «Es uno de los concursantes más preparados»

«Para mi Javier Dávila es uno de los concursantes más preparados que han pisado esta nueva etapa de ‘Pasapalabra'», ha empezado diciendo. Además, asegura que se le ve muy preparado: «Viene muy estudiado y se nota que también ha estudiado a Pablo. Sabe jugarle y sabe jugar a la estrategia de esperar o de callarse cuando se tiene que callar y dejar a Pablo solo conmigo, que es mucho más peligroso eso porque no tienen tiempo para pensar. Es un buen jugador. Cuando viene un buen jugador como es el caso de Javier se hacen mejores los unos a los otros, porque no se acomodan en ningún momento».

Y el presentador dice estar deseando entregar el bote: «No tengo favorito. Lo que quiero es que os lo llevéis ya, porque la tensión va subiendo, yo me voy poniendo nervioso y cada vez hablo más rápido y va a llegar un momento en el que no se me va a entender. Por lo que quiero es dar el bote y, sobre todo, poder abrazaros». Por su lado, Pablo Díaz también ha hablado de su compañero: «Ya conocía a Javier de su paso anterior por ‘Pasapalabra’ y de otros concursos. En cuanto le vi a aparecer ya sabía que iban a ser unos días duros, duros. Mis peores temores se confirmaron en el primer rosco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.