Mamen Mendizábal destroza el discurso de Rocío Monasterio con un aviso muy serio a Ayuso en ‘Más vale tarde’

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1624082535039","source":"other"}

Rocío Monasterio hizo un discurso en la investidura de Díaz Ayuso que ha provocado el estallido de Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’

La Asamblea de Madrid vive unos días frenéticos tras la investidura de Isabel Díaz Ayuso como Presidenta de la comunidad. Precisamente ese mismo día se vivió un momento de tensión debido a la intervención de Rocío Monasterio, del grupo parlamentario Vox.

La que fuese candidata a presidir la comunidad por parte del partido de Abascal no ha pasado por alto la presencia de Serigne Mbaye en la asamblea. En concreto, la diputada le ha señalado por su pasado al haber entrado de forma ilegal en España. Algunas de las palabras empleadas por Monasterio fueron: «sino que es una persona que entró a nuestro país de forma ilegal, saltándose la cola de entrada a muchos inmigrantes legales que estaban esperando».

Lejos de quedarse callada, Monasterio continuó centrando parte de su discurso contra el diputado de Unidas Podemos. “Además de entrar de forma ilegal se lucró durante años vendiendo de forma ilegal a las puertas de los comercios y esas pymes a las que ustedes suben los impuestos y la factura de la luz”, aseveró.

Mamen Mendizábal sentencia a la diputada de Vox y avisa a Ayuso: «Puro racismo»

Todas estas declaraciones han generado infinidad de reacciones incluso en la propia asamblea donde una diputada de Podemos tuvo que ser expulsada. Sin embargo, el debate cobró especial relevancia en el entorno mediático en programas como ‘Más vale tarde‘ que trató toda esta polémica.

En el espacio de La Sexta, Mamen Mendizábal no ha dudado en cargar contra Rocío Monasterio calificando su intervención con dos palabras: «Puro racismo». Acto seguido ha añadido: «Ayuso va a tener que contar con Vox para todo. Para todo lo que quiera aprobar en la Asamblea y su portavoz no ha desaprovechado hoy la oportunidad de ser la protagonista. Esto ha dicho del diputado de Unidas Podemos, Serigne Mbaye, puro racismo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.