Belén Rodríguez y Raquel Mosquera se ven las caras en los juzgados: se recrudece su guerra

Belén Rodríguez ha acudido a un acto de conciliación al que no ha asistido Raquel Mosquera

Si hay alguien que ha defendido con uñas y dientes a Rocío Carrasco desde que comenzara la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, esa ha sido su amiga Belén Rodríguez. La colaboradora no ha tenido pelos en la lengua a la hora de enfrentarse a Gloria Camila, a Gloria Mohedano y su marido José Antonio o a Raquel Mosquera.

Y precisamente con esta última las espadas están en alto. Este martes 8 de junio, Raquel y Belén tenían que acudir a un acto de conciliación para así evitar llegar a juicio.

La colaboradora televisiva salía del Juzgado arropada por su abogado. Mientras, la peluquera, ha delegado toda la responsabilidad en su representante legal. «Yo estoy fenomenal, muy bien. No puedo comentar nada», aseguraba la amiga de Rocío Carrasco sin querer desvelar el motivo real del porqué ha tenido que hacer frente a este juicio.

Desafortunadamente, ninguna de las partes han conseguido llegar a un acuerdo y cabe la posibilidad de que Raquel Mosquera y Belén Rodríguez se vean las caras en un juicio. «No se ha llegado a ningún acuerdo y no hay vista de llegar a ninguno en las próximas semanas», ha explicado el letrado, sin querer dar más detalles al respecto.

Raquel Mosquera ha sido una de las víctimas colaterales de la serie documental de la hija de Rocío Jurado. «Para mí esa señora, señorita, mujer, persona… Para mí no existe. Solo en lo que judicialmente se refiere, en el resto para mí esa persona no existe. Voy a seguir como he hecho hasta ahora, poniéndolo todo en manos de la justicia», afirmó Rocío Carrasco en uno de los capítulos de la docuserie de Telecinco.

Raquel Mosquera sufrió un brote psicótico tras la emisión de la docuserie

A la viuda de Pedro Carrasco le ha pasado factura verse envuelta en esta nueva polémica. De hecho, el pasado mes de abril, Raquel sufrió un brote psicótico por la tensión que le ha supuesto la emisión del documenta. Aunque ella ha sido clara en todo momento: «No tengo miedo a nada. Tengo la conciencia muy tranquila».

Por su parte, Belén Rodríguez ha reconocido estar muy orgullosa de que su amiga, al fin, haya decidido dar el paso y contar toda su verdad en la docuserie. Y ahora solo espera que la justicia tome cartas en el asunto.

«Me alegro mucho por ella y espero que consiga que se reabra el caso. Lo de la segunda temporada ya se verá en otoño. No tengo ni idea de qué va a contar. Hace tiempo que no hablo con ella. La última vez que hablé con ella, Rocío se sentía liberada. Le hacía mucha falta ir a la tumba de su madre porque empieza una nueva etapa», sentencia la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’